Imagen

El mundial por Eutelsat 16º E y otros satélites, canales

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Butacas
Contactar:

El mundial por Eutelsat 16º E y otros satélites, canales

Mensaje por Butacas »

De estos 104 partidos en total, la mayoria de ellos sino todos son retransmitidos por los canales BNT1 y BNT3 de Bulgaria. Estos canales (Búlgaros) van en MultiStream por la frecuencia 12537 V SR 13915 FEC 3/4 (MIS: 3) en DVB-S2/QPSK-S2 {Con su respectivo código PLS}. La señal de esta frecuencia por mi zona no es que entre muy fuerte, pero con tan solo 4 db ya se puede recibir (me entran 8 db) en una antena de 90 cm motorizada.

Algunos de estos partidos son retransmitios también por canales como la BBC, ITV1 e ITV4 de los más destacados. Algún canal de Alemania por Astra 19,2º E también. Y más canales...
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais :B .
1313
Contactar:

Re: El mundial por Eutelsat 16º E y otros satélites, canales

Mensaje por 1313 »

Butacas escribió: 16 Jun 2026, 23:00 De estos 104 partidos en total, la mayoria de ellos sino todos son retransmitidos por los canales BNT1 y BNT3 de Bulgaria. Estos canales (Búlgaros) van en MultiStream por la frecuencia 12537 V SR 13915 FEC 3/4 (MIS: 3) en DVB-S2/QPSK-S2 {Con su respectivo código PLS}. La señal de esta frecuencia por mi zona no es que entre muy fuerte, pero con tan solo 4 db ya se puede recibir (me entran 8 db) en una antena de 90 cm motorizada.

Algunos de estos partidos son retransmitios también por canales como la BBC, ITV1 e ITV4 de los más destacados. Algún canal de Alemania por Astra 19,2º E también. Y más canales...
Yo lo estoy siguiendo por los búlgaros, creo que emiten todos los partidos.
Responder