Imagen

Busco parabólica ligera

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
PeQuE
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2010, 09:09
Contactar:

Re: Busco parabólica ligera

Mensaje por PeQuE »

***** escribió:Para mantener un mastil bien a plomo necesitas 4 puntos, minimo 3 y en tú caso, solo tienes 2 como mucho.
Es correcto. Tengo dos puntos de apoyo... Tampoco tengo muchas más opciones tal y como lo tengo montado. Quizás un tercer punto, paralelo al tubo horizontal... pero vamos... poca cosa iba a hacer.
***** escribió:
PeQuE escribió:
***** escribió:Hace años me toco ajustar una asi, saque una tabla ajustando a distintos satelites como fija, pero es un coñazo, desde entonces monto una de un 100cm de FTE Maximal que tiene escala y da mas ganancia que las de 100cm de otros fabricantes.
¿Dónde venden esas de FTE? Pásame un PM si no está permitido hacer publicidad... :) Esas de FTE son de aluminio, o son normales?

Un saludo.
En distribuidores de FTE Maximal, mira en su web el que tengas mas cercano.
http://www.ftemaximal.com/espanol/red.php

La de 100cm de chapa de acero pesa 8Kg, la misma con el disco de aluminio pesa 7Kg, no soluciona el problema que tienes. :cry:
OS 100 STB (chapa de acero)
http://www.ftemaximal.com/espanol/produ ... idserie=12
OS 100 AL (Aluminio)
http://www.ftemaximal.com/espanol/produ ... idserie=12
Gracias por el apunte. Entiendo que irme a por una parabólica más ligera no es el camino, definitivamente. Desde luego, lo que sí me atrae es contar con una que tenga escala de elevación almenos, para poder fijar las dos elevaciones y saber que todo lo que me queda por hacer es asegurar verticalidad y el sur...

Luego bajar a 80 cm no lo tengo claro... ¿Crees que perdería mucho desde Barcelona, entre 30 W y 30 E? Tampoco tengo muchas necesidades fuera de ese rango. Supongo que el más débil debe ser Nilesat 7W...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Busco parabólica ligera

Mensaje por Tururu »

PD: En antenas, siempre burro grande. :D
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
PeQuE
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2010, 09:09
Contactar:

Re: Busco parabólica ligera

Mensaje por PeQuE »

Bueno... me centraré en saber si cogería Nilesat 7 W con una de 80 desde Barcelona, y si es así, me quedo con la de 80, a parte de cambiar el mástil... Si alguien por aquí es de Barcelona y me puede confirmar eso, se lo agradecería.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Busco parabólica ligera

Mensaje por Nowsat »

Te recomendaría que lo preguntaras en un nuevo hilo, lo de si se puede coger Nilesat con 80 cms en BCN. Pero creo recordar, del otro foro, que los compañeros catalanes decían que era factible.
Avatar de Usuario
PeQuE
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2010, 09:09
Contactar:

Re: Busco parabólica ligera

Mensaje por PeQuE »

Bueno... no creo que sea necesario abrir un hilo nuevo. Quizás si fuera fija, una de 80 valdría, pero siendo una instalación motorizada, en que tienes que encontrar un punto intermedio para todo el arco, creo que no me la voy a jugar, y me quedo con la de 100... Pasas de pillar 43 dBw a necesitar 46 dBw de PIRE... echando un ojo a la huella del Beam más débil, mejor no me la juego... :)

Imagen

¡Gracias! Ahora sólo necesito HORAS para poder subirme y "empezar de cero"... Lo que tiene la familia, oye.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados