Imagen

canales ingleses y alemanes

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
novasat
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 17:35
Contactar:

Re: canales ingleses y alemanes

Mensaje por novasat »

Hola 1Quelo, como es que me preguntas estas cosas cuando anteriormente ya explique que es una comunidad y de hecho tu mismo me dijistes que con tu bola de cristal podrias encontrar la solusion y me explicastes sobre el tema, creo que mezclas los post, si no me equivoco ya te digo que lo explique desde el principio, saludos.
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: canales ingleses y alemanes

Mensaje por 1Quelo »

novasat escribió:Hola 1Quelo, como es que me preguntas estas cosas cuando anteriormente ya explique que es una comunidad y de hecho tu mismo me dijistes que con tu bola de cristal podrias encontrar la solusion y me explicastes sobre el tema, creo que mezclas los post, si no me equivoco ya te digo que lo explique desde el principio, saludos.

]¿¿¿¿¿¿ Estas de coña...????[[/b]/size] Anda.. revisa este post desde el principio y me cuentas donde has explicado todo eso que dices.

Aclaracion para despistados: NO tengo bola de cristal... era una indirecta para el que habia abierto este hilo y que se diera cuenta de que deberia explicar algo mas. Por mi parte doy por cerrada la ayuda .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados