Imagen

TV Canaria abandona el satélite

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por axnspain »

A mi tampoco me gusta ver canales de television por internet.

Para mi internet es para navegar, ver videos, jugar online, enviar correos, etc... para ver la television lo mejor es en el salon, con el mando de toda la vida y pudiendo hacer zapping.

Que no mientan y lo digan claro "Quitan la version del satelite por que es cara y no tienen suficientes fondos para financiarla, mientras que la version de internet sale mas barata".

Pues por internet el canal lo vera menos gente. De echo en Carnaval intente ver la galas de carnaval ( Drag Queen etc... ) a traves de la web www.rtvc.es y me costo muchisimo entrar iba la pagina fatal y eso que tengo 12 megas y luego cuando entra resulta que se veia de pena, iba a trompicones y se cortaba cada dos por tres y la imagen era peor que el analogico, unos granos, unas rayas, etc....

Me fui a la television, y la vi perfectamente, aunque eso si la imagen es pesima y el formato de emision no es ni panoramico ni letterbox, es una especie de Zoom, por que las letras salian cortadas por los lados.


La verdad que me da pena perder este canal del dial 994 de ONO, pues los videos de Tenerife, la gomera, etc... eran bastante entretenidos.

En fin, pierdo TVVI para ver las fallas.
Ahora pierdo CANARIAS SAT para ver las Drag Queen

¿Quien sera el proximo? Andalucia o Telemadrid.


POSDATA: Tv Galicia, ETB SAT y TV3 Cat no me interesan pues hablan en gallego, vasco y catalan y no entiendo nada de nada.
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por ivanpj »

Yo también me sumo a la protesta de las explicaciones del cese: por satélite no es necesario pagar una subscripción a Internet y, lo que es más importante, llega a lugares donde Internet quizás no llegue, como por ejemplo en medio de la montaña. Desde mi punto de vista, dejar de emitir por satélite es un retroceso, puesto que ahora su señal será menos accesible. También ha pasado con las emisoras de onda corta, recordemos BBC, Radio Praga, y otras.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por rc18 »

además hay muchisimas personas mayores y emigrantes canarios por españa y el resto de mundo que no saben ni lo que es internet es mas algunos no saben ni tocar un pc y dicen que es mejor por la web, es mejor para ellos, porque no dicen que es por falta de presupustos o de otras cosas y no engañan pero a la hora de las votaciones buscan hasta debajo de las piedras a donde tienen algún que otro emigrante para sus votos y entre las personas mayores tienen varios que le interesa esos votos para eso si les interesa los emigrantes, pero para hecer desaparecer la emision por satelite no le importan nada.

PD. lo digo tambien por las demás autonomomicas que han ido desaparecindo del satelite
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por Nowsat »

axnspain escribió: POSDATA: Tv Galicia, ETB SAT y TV3 Cat no me interesan pues hablan en gallego, vasco y catalan y no entiendo nada de nada.
ETB Sat es casi todo en castellano, en honor a la verdad.
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por ivanpj »

Con ésta ya no queda ninguna autonómica que emita en abierto por Hispasat, ya que la TV canaria era la última, y las otras tres ahora van encriptadas porque las sube Digital+.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por axnspain »

Nowsat escribió:
axnspain escribió: POSDATA: Tv Galicia, ETB SAT y TV3 Cat no me interesan pues hablan en gallego, vasco y catalan y no entiendo nada de nada.
ETB Sat es casi todo en castellano, en honor a la verdad.
Pues sera que tengo mala suerte por que siempre que paso por el dial 995 de ONO resulta que estan hablando en vasco, excepto cuando echan el Teleberri y Vaya Semanita que va en castellano.

Sera que justo pillo la emision del vasco, :lol:
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por Nowsat »

Cesó por Hispasat como ya se apuntaba en este mismo post.
Flaco favor le van a hacer al turismo de Canarias. Es extraño que unas islas que viven del turismo no tengan un hueco en el satélite para darse a conocer. Con la cantidad de alemanes que van a Canarias ..... y éstos, todos, tienen antena mirando a los satélites Astra.
Van a ahorrar en satélite. Pero veremos a ver lo que pierden en turismo. Desde luego nada que ver con Extremadura TV. Ellos si tienen bien claro que su señal satélite es un buen reclamo para captar turismo, ofreciendo hasta algunos programas en alemán. Y no es que sea una tierra tradicionalmente turística Extremadura, que digamos.
Debe haber un soplagaitas detrás de todo esto. Un responsable que no ha sabido ni tan siquiera guardar unas normas de calidad en las emisiones (por Hispasat se veía muy mal).
En fin, ellos sabrán.
Avatar de Usuario
pedrittos
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2011, 23:02
Contactar:

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por pedrittos »

CASI-ANGEL escribió:por hispasat todo ok sige emitiendo con normalidad
Por hispasat ya no esta este canal, era muy bueno, con una antena de 60cm se captaba excelente aca en Chile, tenian una programacion entretenida
Avatar de Usuario
pabloj1993
Mensajes: 91
Registrado: 01 Ene 2011, 13:14
Contactar:

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por pabloj1993 »

pedrittos escribió:
CASI-ANGEL escribió:por hispasat todo ok sige emitiendo con normalidad
Por hispasat ya no esta este canal, era muy bueno, con una antena de 60cm se captaba excelente aca en Chile, tenian una programacion entretenida
Allí por Chile o países de Sudamérica, se suelen ver canales españoles?! Siempre he tenido esa curiosidad jajaja
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: TV Canaria abandona el satélite

Mensaje por lauro »

Hola Pedrittos,ante todo darte las gracias por participar en este foro.Sería interesante saber desde el otro lado del atlántico que tipo de canales se siguen mas por satélite,que canales de pago tenéis y a que precio.Que tipo de antenas tenéis.
Gracias de antemano.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 165 invitados