Imagen

Fuera MTV

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por axnspain »

Es que para los que no se han dado cuenta todavia, MTV es un canal muy parecido a Telecinco, solo que telecinco se dedica a telebasura nacional y la MTV es mas telebasura importada de EE.UU.

Su programacion es mas que pesima con programas y realitys que son infumables, ( Cita para tres; Super Dulces 16, MTV Tuning; Yo No Estoy Gordo, Alaska Y Mario, etc... )

La version antigua de MTV de hace unos años, cuando era verdaderamente MTV Music Television era mucho mejor, estaban todos los dias con musica y programas musicales, muy parecido a VH1, 40Tv, etc...

Por eso el canal lo han pasado a emitir en Abierto por que su programacion es muy barata y encima ganan mas dinero por que la publicidad que emiten la cobraran mas cara.


Yo por mi parte nunca pongo MTV ni en TDT ni a traves de ONO, y eso que la tengo en dial 123, en mitad de los canales musicales.

Mis canales musicales favoritos son:

1º 40TV ( lo tuve hace unos años por d+, y estoy a la espera de que ONO lo incorpore, por que es el mejor canal musical con diferencia, de todos los que existen en España )

2º VH1 ( Es el que mas se parece a 40TV, pero la mayoria de los videos que emite son antiguos y de los 80 )

3º MTV Dance ( Es un buen canal de musica, aunque algunos videos son de musica ratonera que saca dolor de cabeza )

4º MTV Hits ( Buen canal musical, aunque al ser version UK, la mayoria de las canciones no se oyen por España )

Sin duda el mejor 40TV, que haber si tengo suerte y ONO lo incorpora pronto, por que llevo 3 años esperandolo. :evil:
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por Nowsat »

Reconozco no conocer casi 40 TV, lo mío es lo FTA. Pero desde luego si han seguido el descalabro de su emisora de radio hermana, 40 Principales ... porque no son ni la sombra de lo que eran.
Avatar de Usuario
xalamm
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2011, 10:07
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por xalamm »

Ahora es cuando algunos que tanto lo criticaban, empiezan a echar de menos 40 latino-- que sin ser una maravilla , al menos era de MUSICA.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por CASI-ANGEL »

pues yo no echo de menos ni a fly miusic ni a 40 latino solo a TELEHIT
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por Krack Colectiva »

Aún recuerdo los incios en el año 2000/2001 de MTV España...

MTV Select (por las tardes, con peticiones de la gente)
MTV Hitlist España (creo que había 2 versiones)
MTV Chart Dance
MTV Disco 2000
MTV Despierta

y todos los dias repasaban a medio dia una lista extranjera, y el lunes el repaso de nuevo a la Española.

Claudia y Miguel eran unos de los presentadores, la verdad que me caian bastante mal, pero con el tiempo me fui acostumbrando. Presentaban Select, y Hitlist España
Creo que también estaba ya por ese entonces o no tardo mucho en llegar MTV HOT con Deborah Hombres, y eso que es ese programa también se ponía música.

Nunca me ha llamado mucho MTV España, pero comparado con lo que hay ahora la MTV España de sus 3/4 primeros años era mucho mejor que lo que hay ahora.
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por fansat »

MTV es un canal de telerrealidad y, accesoriamente, emite algo de música. Yo hace tiempo que no lo veo (la versión alemana que era la que permaneció en abierto cuando el resto se codificaron). Pero, contrariamente a lo que sugiere Nowsat (abonarse a alguna plataforma para ver las temáticas) yo creo que con una parabólica orientada a Astra o Hot Bird se puede tener una oferta interesante. Ahí van:

ASTRA:
Go tv - austríaco - emite bastante rock
DELUXE MUSIC - pop/rock - excelente calidad, poca publicidad, emite información de los videos en tiempo real!
imusic 1 tv - básicamente pop - bastante publicidad
ojom tv - antiguo Jamba tv - publicita las descargas de videos en móviles
YAVIDO - urban music - enfocado al hip-hop, pero con programación variada, aunque bastante centrado en el mercado alemán
VIVA Germany - se está convirtiendo en la versión alemana de la MTV (mucha telerrealidad y poca música)
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por fansat »

Y en el Hotbird todavía hay mucha más variedad.

HOTBIRD:
4 - farsí - en mi opinión el mejor canal de música por su variedad de estilos (emite hasta videos españoles!), poca publicidad, variedad en la programación, y variedad en las playlists
Eska Tv - polaco - pop/eurodance - buena calidad de imagen/sonido
4fun.TV - polaco - pop
VIVA Polska - versión polaca mucho mejor que la originaria alemana
Rebel tv - polaco - rock
Deejay TV - italiano - programación variada
TV Persia 1 - persa - está reduciendo la programación musical
Gem Music - persa - alterna los videos musicales persas y occidentales
PMC MUSIC - persa - alterna los videos musicales persas y occidentales
JCTV - canal cristiano tipo MTV - programación rock poco comercial por estos lares
Music Box Russia - ruso - videos musicales rusos
RU TV - ruso - videos musicales rusos
VIRGIN RADIO TV - italiano - rock
RTL 102.5 TV - italiano - pop/rock
Czworka - polaco - canal de radio que ahora emite por tv
POLO TV - polaco - dance polaco - canal retro muy simpático

Entre ASTRA y HOTBIRD se puede disfrutar de más de 20 canales musicales para todos los gustos, y sin pagar cuotas!
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por jmsa »

La MTV de antes sin duda era de alta calidad, ahora para oir música variada salvo los exceptos de free to air y las radios comerciales hay que pagarla... una pena hay muy buenos canales del grupo MTVNetworks, sobre todo VH1 Classic
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por Parabolikero »

Pues si la MTV, que voy a decir yo que no hallais dicho vosotros ah! sí M****a Televisiva. Aquí el que quiere ver calidad tiene que pagar y lo execrable está en la TDT.

Para mi un canal muy muy bueno es la VH1 Classics ya sé que es retro todo lo que ponen pero prefiero eso que no a otras cosas aunque 40 TV también la veo pero en menor medida.


Saludos.
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por species »

A ver si cuando entre la derecha da caña a la TDT y quita mucha de la basura que tenemos en esta sociedad española, FUERA MTV y sus programas que lo que hacen es podrirle el cerebro a los jovenes, FUERA -SALVAME, otra GRAN basura, FUERA, mujeres hombres y vicebersa, que todos ello/as ya me gustaria verlos trabajar fuera de la tv, no valen para nada, FUERA de buena ley, otro programa absurdo y cuando llega la madrugada apaga y vamonos, tarot, teletimos, mas tarot, teletiendas.......... en fin.
¿esk no pueden dar porgramas cono antiguamente en la tv?
y tampoco e mentado al satelite Hispasat, que es escoria pura y dura
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados