Imagen

Cesa Starmax HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Si ellos no lo saben , malo. Sólo te queda esperar entonces. Porque ellos son los que tienen que devolver, de qué te puede servir que te digan aquí ésto o lo otro, si son ellos los que tienen que devolver y no lo tienen claro.
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por fgaral »

canarias21 escribió:Pero... que dinero devuelven??? El abono (en mi caso 2 meses que no he disftutado) , el precio del deco, o los dos ?? Yo les he llamado pero no me supiero dar la respuesta. Ya les he dado todos mis datos. Ahora toca esperar.
Una pregunta, si lo compraste en Gran Canaria, en que sitio?
Aqui en Tenerife nunca nadie supo decirme donde comprarlo en su momento.
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por canarias21 »

Hola fgaral. Lo conseguí en Hipercor de Las Palmas. Ya lo tengo liberado y funcionando sin tarjeta. Saludos.
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
cachalote
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2011, 21:58
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por cachalote »

La búsqueda ciega se denomina en este menú búsqueda automática: Primero busca en la banda baja horizontal, luego la vertical, después alta horizontal y finaliza con la alta vertical. Es bastante rápida y encuentra bastante bien feeds por encima de 1000 simbolos/s.
Gracias romant, no lo encontraba porque al menos en el mio tenia que activar primero el menu extendido en otra parte de la configuración. Una vez hecho eso es como tu dices :D

Menudo cacharro, ya por los sesentaipico euros que me costo merece la pena. Si ademas realmente devuelven el dinero genial. Solo temo que con la avalancha de gente que esta comprando el pack ahora al final decidan no devolver :lol:
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por fgaral »

canarias21 escribió:Hola fgaral. Lo conseguí en Hipercor de Las Palmas. Ya lo tengo liberado y funcionando sin tarjeta. Saludos.
si quedan voy volando a buscar uno :mrgreen:
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por canarias21 »

Avisa si aun queda en Hipercor. Gracias
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por FuerteVision »

Nowsat escribió:¡Vaya!. Creo que los canales italianos esos que emiten " a modo raro" por Atlantic Bird 1 12´5º W, van en 16/APSK. Interesante.
Hola! Si lo que quieres con ese aparato es recibir los italianos Sportitalia , Sportitalia2 y otros no podrás captarlos, yo por lo menos lo he intentado con ese cacharro y ni de coña los coge, los que coge son La 7, Mediaset Extra, La7d, MTV Italiam vamos, los que emiten en frecuencia normal. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
chemaria
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2011, 17:59
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por chemaria »

FuerteVision escribió:
Nowsat escribió:¡Vaya!. Creo que los canales italianos esos que emiten " a modo raro" por Atlantic Bird 1 12´5º W, van en 16/APSK. Interesante.
Hola! Si lo que quieres con ese aparato es recibir los italianos Sportitalia , Sportitalia2 y otros no podrás captarlos, yo por lo menos lo he intentado con ese cacharro y ni de coña los coge, los que coge son La 7, Mediaset Extra, La7d, MTV Italiam vamos, los que emiten en frecuencia normal. Saludos
Yo he mirado en flysat.com y los canales sportitalia no vienen en la tabla de frecuencias del Atlantic Bird 12'5 W. Saludos.
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por fansat »

¿La oferta del pack por 28 € es sólo en las tiendas TELECOR o también en HIPERCOR?

¿Algún distribuidor más?¿Alguien lo ha visto en EL CORTE INGLES?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

¿No lo hace el programa gratis Format Factory?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados