Imagen

Cesa Starmax HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
cachalote
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2011, 21:58
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por cachalote »

En mi caso, pack sin activar, me han devuelto íntegramente el coste 69,95 y conservo el deco liberado.

Un 10 para Starmax, si vuelven me tienen como abonado seguro.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por Nowsat »

De cualquier manera sólo se limitan a devolver lo que no es suyo. Faltaría más. De no ser así irían camino del talego.
No veo pués el mérito de que devuelvan el dinero.
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por canarias21 »

Alguien conoce como pasar a .avi u otros formatos los archivos de video grabados en un pen en el receptor de starmax ??
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
cachalote
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2011, 21:58
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por cachalote »

De cualquier manera sólo se limitan a devolver lo que no es suyo. Faltaría más. De no ser así irían camino del talego.
No veo pués el mérito de que devuelvan el dinero.
Yo creo que han cumplido con creces, han devuelto el dinero sin solicitar la devolución del decodificador. Es mas, el decodificador aparte
de pasar a ser tu propiedad queda liberado mediante actualización de fimware para usarlo como receptor FTA, cosa que la plataforma solo permitía originalmente con una tarjeta de abonado activa.

Correcto hubiera sido devolver el abono no utilizado (14 euros/mes), que te devuelvan el coste total del pack, y regalen un deco que ya de por si debía debia estar subvencionado y que puede estar valorado en ¿100? ¿200? Euros es excepcional.

Mucha gente que ha escrito verdaderas barbaridades por aquí y en otros foros, van a tener que pedir disculpas...

Repito, un 10 para Starmax.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por romant »

A ver lo de los canales TDT es cosa del firmware, está diseñado para ocupar las 50 primeras posiciones del dial con los canales TDT de la zona y a partir del 50 empezaban los canales de Starmax. No tiene solución sin que arreglen el firmware. Lo único que puedes hacer es realizar escaneos manuales de los multiplex que quieras sin pasar por los teletimos.

Lo de organizar canales si que se puede, en el menú de canales puedes moverlos a la posición que quieras. Siempre que no hagas un nuevo escaneo borrando lo anterior no se moverán de su sitio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por romant »

Vaya pues a mi no me ocurre eso, pero tampoco puedo probarlo porque en esta zona no recibo más de 32 canales en TDT. No se si habrás hecho alguna lista de favoritos, quizá eso podría estar interfiriendo. En mi caso una vez mueves Antena 3 al dial 3 se queda ahí, y para acceder a ese canal con el mando sólo hay que pulsar el 3.
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por species »

Starmax no me hace el ingreso de mis dos receptores, me tienen que abonar 41.95 de un deco
y 28 € de otro deco que compre en telecor, este lo active el dia 30 y el dia 1 ya no se veia, e llamado unas 10 veces, siempre me dicen lo mismo, que toman nota para agilizar la devolucion, que me devolveran la llamada etc y asi llevo mas de un mes, ¿ que puedo hacer ? la verda que ya paso de llamar porque cada llamada cuesta un dineral ya que es un 902 y llevo gastado ya los 28 que vale uno de los decos.
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por canarias21 »

Hola. Si te sirve de consuelo, yo llevo esperando tres semanas por la devolución. Les he mandado varios correos reclamando el importe. Siempre me responden que "mi abono está aprobado y que en breve recibiré la transferencia". Si no pagan habrá que recurrir a consumo. Impresentables!!. Si ellos vuelven como dicen, que sepan que yo no regreso ni de broma.
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por species »

Hace unos minutos e vuelto a llamar, se puso una chica, le conte el caso de que llevo mas de un mes esperando y realizando varias llamadas, ella me dijo que se estan realizando las devoluciones y que poca gente a llamado ya que todo se esta realizando bien, me dijo k todos mis datos etc estaban bien, que volveria a tomar nota pero que no sabe indicarme cuando me arian la devolucion ya que ella no tiene esa informacion, cuando me devuelvan ya mantendre informados en el foro.
y starmax cuando vuelva que cuente con un cliente menos.

para que no valgan estos decos y tengamos que comprar otros, hacer otra inversion y que denuevo fracase, solo taltaria tambien que ahora dejen hispasat y quieran emitir por astra :lol:
Avatar de Usuario
cachalote
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2011, 21:58
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por cachalote »

Tanto yo como el resto de gente que conozco ha recibido la devolución. Tanto del abono no usado como del precio del deco que te liberan y regalan. Asi que paciencia, a mi me tardaron un par de semanas desde que llame, plazo bastante razonable.

La devolución del abono no usado era lógico si dejan de emitir, pero lo del deco, tanto el liberarlo como devolver el dinero es algo a lo que no estaban obligados y hay que aplaudir. Por cierto un Deco que podría valer en el mercado fácilmente 150-200 Euros (DVB S2, APSK, Blind Scan, DVR, MKV, etc, etc) y que repito.. te dan GRATIS.
para que no valgan estos decos y tengamos que comprar otros, hacer otra inversion y que denuevo fracase, solo taltaria tambien que ahora dejen hispasat y quieran emitir por astra
¿Pero de que inversión me hablas el deco es REGALADO? :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados