Imagen

RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Nowsat »

Tras unos días de interferencias en RT en Español, el canal ha cambiado de frecuencia en Express AM 8 14º Oeste, estando ahora en 11,639 V SR 16575 FEC 3/4, DVB-S2
También cambia de frecuencia Hispan TV, que ahora está en 11,671 H SR 16600 FEC 3/4, DVB-S2, aunque también sigue en la antigua frecuencia.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Teseo »

He llegado al mediodía y no capto el paquete de RT Español que recibo por este satélite e inyecto a la comunidad con transmodulador LEMCO. Mirad si os ocurre lo mismo porfa y es un fallo global o se trata de algo interno.

Gracias anticipadas,
TESEO.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Butacas »

Acabo de hacer una búsqueda ciega en ambas polaridades y según parece no están emitiendo en estos momentos por este satélite (RT en Español) 14ºW.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por gyver »

Según he estado leyendo en alguna wev ahora únicamente está disponible en la nueva frecuencia del satélite Express AM6 en 53°E en 11481H SR 27500 FEC 3/4.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Nowsat »

En efecto. Señal mucho más débil que por Express AM-8, pero estable con solo 80 cms. Viéndolo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Ramboide2 »

Con una antena de 1 metro. Tras la desaparición de la señal de RT en español el pasado sábado, aunque pensé que quizás era interferencias y que volvería a verse, tanque RT int, otros e Hispan TV siguen recibiéndose. He hecho varias búsquedas ciegas y ni rastro, así que parece que dejó de emitir por Express AM8 (14⁰W) definitivamente, aunque en Flysat sigue apareciendo. Hay quien dice, en otro lugar, que sigue emitiendo en Express AM6 (53⁰ E). Aún no he conseguido recibirlo pero estoy en ello; de momento con una de 135 centrada a los 28,2⁰ E, pero sin éxito, aunque los 39⁰ E se reciben bien. Creo que tendré que poner otra antena.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Nowsat »

Parece que no has leído los últimos mensajes de este hilo, donde también se indica que emite por Express AM-6 53º Este y que se capta desde 80 cms en adelante.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Ramboide2 »

Los he leído y ya sabía que se recibe la en Express AM-6 53⁰ Este, y lo he estado intentando con la más grande que tengo, la Tecatel offset de 135 para los británicos tal como está, pero sin sin girarla, sin poder poner soporte múltiple en esa antena, y también sin conseguir captarlo por ahora. No lo había intentado hasta este fin de semana porque se recibía en Express AM-8 14⁰ Oeste, con antena de 1 metro, junto con Eutelsat 5⁰ Oeste y queriendo recuperar los 0,8⁰ Oeste, aunque pensé hacerlo por si volvía a fallar y porque hay más canales. Tengo poco espacio en dos terrazas, una al Este y otra al Oeste, y lo aprovecho como puedo, con varios LNB en los platos. No me gusta el motor, misión imposible que quede perfecto, y es muy engorroso haber de esperar a que gire con cada cambio de canal en diferentes posiciones. En una reciente redistribución de LNBs puse en la de 135 para Eutelsat 23⁰ Este, atado con bridas, que lo tenía en otra, y tenía pendiente poner otro para los 39⁰ Este, que ése se recibe bien, pero el problema está en que se sujete.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Teseo »

Me parece genial que vayamos reportando info actualizada porque necesitamos precisar el diámetro para cada zona. Yo ya me huelo que tocará comprarme una antena más grande en Alicante. Ahora mismo tengo una de 1,35 para 52E (RTA Sports y Persiana Sports). Desconozco si cogiese ese coaxial (ya debilitado al fragmentarlo para meter las dos señales deportivas que ya llegan al límite), esta orientación me va a sacar 53E de rebote con la frecuencia de RT Español.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por gyver »

Prueba a ver, pues es muy próximo y con 1.35m igual tengo entra.
Además es misma banda y polaridad de donde va Persiana S. y RTA S. Yo lo he buscado con mi antena de 80cm desde Madrid orientada al Turkmenalem 52.0°E y nada.
Tendría que tocarla pero perdería esos dos cánales mencionados.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados