Imagen

Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
pocopelo
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2020, 11:59
Contactar:

Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por pocopelo »

hay alguna forma de poder ver estos canales, se necesital algo mas que el softcam.keys y que seria
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por luismibcn »

simplemente con un receptor viark con el ultimo firmware instalado,antena al 901 y listo.
saludoss! :N :N
Avatar de Usuario
pocopelo
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2020, 11:59
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por pocopelo »

luismibcn escribió: 16 Mar 2023, 14:17 simplemente con un receptor viark con el ultimo firmware instalado,antena al 901 y listo.
saludoss! :N :N
Tengo antena motorizada y los sintonizo y tengo receptor vuplus
¿ No hay otra opción ? Creo que antes se podía ver con un Softcam,Keys actualizado pero no lo se
Gracias
Avatar de Usuario
canarias22
Mensajes: 133
Registrado: 24 Mar 2018, 22:33
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por canarias22 »

Me sumo a la pregunta. Tambien tengo un VU+
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por Manolo Mos »

Lo sintonizo con un Dreambox DM800se, que me costó lo suyo meterlo a camino. El caso es que la mayoría de los receptores no incluyen subtítulos(por lo de que no domino el inglés) y con el DM800se sí se pueden poner.
Avatar de Usuario
pocopelo
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2020, 11:59
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por pocopelo »

Manolo Mos escribió: 17 Mar 2023, 18:48 Lo sintonizo con un Dreambox DM800se, que me costó lo suyo meterlo a camino. El caso es que la mayoría de los receptores no incluyen subtítulos(por lo de que no domino el inglés) y con el DM800se sí se pueden poner.
Pero que usas para poder ver esos canales
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por Manolo Mos »

pocopelo escribió: 17 Mar 2023, 20:27
Manolo Mos escribió: 17 Mar 2023, 18:48 Lo sintonizo con un Dreambox DM800se, que me costó lo suyo meterlo a camino. El caso es que la mayoría de los receptores no incluyen subtítulos(por lo de que no domino el inglés) y con el DM800se sí se pueden poner.
Pero que usas para poder ver esos canales
Pues eso, el Dreambox DM800se y una antena con motor de 1.2m
Avatar de Usuario
pocopelo
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2020, 11:59
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por pocopelo »

Manolo Mos escribió: 17 Mar 2023, 22:11
pocopelo escribió: 17 Mar 2023, 20:27
Manolo Mos escribió: 17 Mar 2023, 18:48 Lo sintonizo con un Dreambox DM800se, que me costó lo suyo meterlo a camino. El caso es que la mayoría de los receptores no incluyen subtítulos(por lo de que no domino el inglés) y con el DM800se sí se pueden poner.
Pero que usas para poder ver esos canales
Pues eso, el Dreambox DM800se y una antena con motor de 1.2m
Yo tengo deco vuplus último 4k y octagon SF 8008 y tengo antena motorizada de 100 cm, uso oscam 11718 y sintonizo 51 canales en este satélite, pero todos están más negros que la noche más oscura,
Por eso te digo si usas alguna emuladora especial, algún archivo softcam.keys o que archivos usas para poder ver
Los decos Viark al tener el software PT los pueden abrir y ver, pero en los Dreambox que usas
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por Manolo Mos »

pocopelo escribió: 18 Mar 2023, 11:02
Manolo Mos escribió: 17 Mar 2023, 22:11
pocopelo escribió: 17 Mar 2023, 20:27
Pero que usas para poder ver esos canales
Pues eso, el Dreambox DM800se y una antena con motor de 1.2m
Yo tengo deco vuplus último 4k y octagon SF 8008 y tengo antena motorizada de 100 cm, uso oscam 11718 y sintonizo 51 canales en este satélite, pero todos están más negros que la noche más oscura,
Por eso te digo si usas alguna emuladora especial, algún archivo softcam.keys o que archivos usas para poder ver
Los decos Viark al tener el software PT los pueden abrir y ver, pero en los Dreambox que usas
El DM800se tenía como problema que no se podía editar los PIDs en aquellos casos, como el caso del Transpondedor de los canales britanicos en 27,5W debido que el sistema Enigma2 era así. En este foro un experto hizo un fichero para solventar dicho problema.
https://forums.openpli.org/topic/26684- ... challenge/
En el caso del DM800se, los canales en 27,5W sólo funciona, que yo sepa con el OpenPli4.0, y el emulador Oscam-Ymod y otras modificaciones para meter dicho transpondedor a camino, como lo del script BBC y editar el fichero Lamedb para poner los pids apropiados. Al principio no me enteraba de nada pero poco a poco lo metí a camino.
El Octagon ni idea, pero supongo que debe ser algo parecido, lo primero ver lo de poner los Pids en los canales, ya sea si se puede editar o por medio de un script y editarlo a pelo en el fichero, y luego lo del emulador. Como no tengo dicho receptor, no te puedo decir más.

Con los receptores Viark le pones el software y andando. Tuve uno que falló y fue a parar al Punto Limpio, y funcionaba bien, pero había manera de poner los subtítulos, algo fundamental para alguien que no tiene apenas conocimiento de inglés.
Avatar de Usuario
pocopelo
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2020, 11:59
Contactar:

Re: Ver los canales ingleses de Intelsat 901

Mensaje por pocopelo »

Manolo Mos escribió: 18 Mar 2023, 11:52
pocopelo escribió: 18 Mar 2023, 11:02
Manolo Mos escribió: 17 Mar 2023, 22:11

Pues eso, el Dreambox DM800se y una antena con motor de 1.2m
Yo tengo deco vuplus último 4k y octagon SF 8008 y tengo antena motorizada de 100 cm, uso oscam 11718 y sintonizo 51 canales en este satélite, pero todos están más negros que la noche más oscura,
Por eso te digo si usas alguna emuladora especial, algún archivo softcam.keys o que archivos usas para poder ver
Los decos Viark al tener el software PT los pueden abrir y ver, pero en los Dreambox que usas
El DM800se tenía como problema que no se podía editar los PIDs en aquellos casos, como el caso del Transpondedor de los canales britanicos en 27,5W debido que el sistema Enigma2 era así. En este foro un experto hizo un fichero para solventar dicho problema.
https://forums.openpli.org/topic/26684- ... challenge/
En el caso del DM800se, los canales en 27,5W sólo funciona, que yo sepa con el OpenPli4.0, y el emulador Oscam-Ymod y otras modificaciones para meter dicho transpondedor a camino, como lo del script BBC y editar el fichero Lamedb para poner los pids apropiados. Al principio no me enteraba de nada pero poco a poco lo metí a camino.
El Octagon ni idea, pero supongo que debe ser algo parecido, lo primero ver lo de poner los Pids en los canales, ya sea si se puede editar o por medio de un script y editarlo a pelo en el fichero, y luego lo del emulador. Como no tengo dicho receptor, no te puedo decir más.

Con los receptores Viark le pones el software y andando. Tuve uno que falló y fue a parar al Punto Limpio, y funcionaba bien, pero había manera de poner los subtítulos, algo fundamental para alguien que no tiene apenas conocimiento de inglés.
Gracias
Ahora ya tengo para estudiar, me imagino que los Pids se podrán editar con el dreamboxedit o con el dreamset
Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados