Imagen

Eurosport 1 Germany

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Eurosport 1 Germany

Mensaje por Mangaran »

Eurosport 1 Germany

Frecuencia 12226 H 27500

Hola buenas,

Resulta que quiero ver este canal y no me entra senal.He pensado que igual habian cambiando de transpondedor,asi que busque todos los canales que me entran de Astra 19.2 y sin problema,pero esta frecuencia nada de nada :roll:

Os entra a vosotros?Nunca me ha dado problemas incluso con mal tiempo,asi que no se que pensar

Saludos
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Eurosport 1 Germany

Mensaje por Butacas »

El canal (Eurosport 1 en abierto) sigue en esa misma frecuencia y entra muy bien :J .

Captura :B
Eurosport 1 Alemania
Eurosport 1 Alemania
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Eurosport 1 Germany

Mensaje por Nowsat »

Mangaran escribió: 19 Mar 2023, 15:02 Eurosport 1 Germany

Frecuencia 12226 H 27500

Hola buenas,

Resulta que quiero ver este canal y no me entra senal.He pensado que igual habian cambiando de transpondedor,asi que busque todos los canales que me entran de Astra 19.2 y sin problema,pero esta frecuencia nada de nada :roll:

Os entra a vosotros?Nunca me ha dado problemas incluso con mal tiempo,asi que no se que pensar

Saludos
Suena a LNB cascado. Quizás toque cambiarlo. Cuando se estropean, empiezan fallando algunas frecuencias.
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Eurosport 1 Germany

Mensaje por Mangaran »

Me fui con el Satlink al lnb que es de cuatro entradas y lo conecto y entra sin problema.

Asi que desconecte el cable que iba del deco al LNB y lo vuelvo a poner y ahora entra la frecuencia,
Tambien me di cuenta que no entraban otras frecuencias de canales alemanes y ahora todo va bien,curioso :shock: :L

Gracias por vuestra colaboracion en este misterio :I

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: canarias22, Google [Bot] y 87 invitados