BBC Satback, ahora solamente por Telstar 12 Vantage 15º W
Re: BBC Satback, ahora solamente por Telstar 12 Vantage 15º W
Gracias por tu respuesta, yo hasta hace más o menos un mes con el Viark combo los veía por eso mi pregunta de si tu los ves.
El firmware más actualizado para el Viark combo es el 2.23 lanzado a finales de octubre, se ve que va más retrasado que el Viark.
Entiendo que han variado algo en la encriptación y por eso ya no los veo.
Supongo que no queda otra que esperar a firmware más actualizado, si es que modifican los parámetros, lo digo por que en las actualizaciones de este año la frecuencia seguía siendo la correspondiente al anterior satélite y había que cambiarla lo cual me hace pensar que no lo modificaban.
Saludos
El firmware más actualizado para el Viark combo es el 2.23 lanzado a finales de octubre, se ve que va más retrasado que el Viark.
Entiendo que han variado algo en la encriptación y por eso ya no los veo.
Supongo que no queda otra que esperar a firmware más actualizado, si es que modifican los parámetros, lo digo por que en las actualizaciones de este año la frecuencia seguía siendo la correspondiente al anterior satélite y había que cambiarla lo cual me hace pensar que no lo modificaban.
Saludos
Buenas tardes, saludos al foro y felices fiestas.
Esta tarde he probado con el método de insertar una memoria usb en el Viark combo y dar al botón rec y se ven los canales , hay que ir de uno en uno, pues si se salta al siguiente hay que volver a dar el boton rec.
Parece que hemos retrocedido a Mayo de 2024.
Esta tarde he probado con el método de insertar una memoria usb en el Viark combo y dar al botón rec y se ven los canales , hay que ir de uno en uno, pues si se salta al siguiente hay que volver a dar el boton rec.
Parece que hemos retrocedido a Mayo de 2024.
De nuevo salen todos los canales con los PID's libres:
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais
.
Pues yo he probado el pasado fin de semana y para ver los canales tenía que meter la memoria usb y dar al botón de grabación , con mi receptor Viark combo.
No entiendo tanto cambio, no se si es que leen los foros y quieren fastidiar.
A ver lo que dura.
No entiendo tanto cambio, no se si es que leen los foros y quieren fastidiar.
A ver lo que dura.
¿Puedes guardar el fullTS y subirlo a algún sitio?Butacas escribió: 24 Ene 2026, 11:57 De nuevo salen todos los canales con los PID's libres:
Captura de pantalla 2026-01-24 104559.png
ROVER AtomLight STC+
Gibertini OP100L /85E-53W/
WaveFrontier T90 /39E-36E-31E-28E-26E-23E-19E-16E-13E-9E-7E-5E-2E-1W-4W-30W/
Mutant HD51 , Ineos ZX4 , Coolstream Zee2 , Dreambox 900UHD/7020HD/500HD , TBS-5925 , TBS-5880 , TBS-5220
Gibertini OP100L /85E-53W/
WaveFrontier T90 /39E-36E-31E-28E-26E-23E-19E-16E-13E-9E-7E-5E-2E-1W-4W-30W/
Mutant HD51 , Ineos ZX4 , Coolstream Zee2 , Dreambox 900UHD/7020HD/500HD , TBS-5925 , TBS-5880 , TBS-5220
Hola compañeros.
Podeis decirme si ha mejorado algo la señal del TP de las BBC en este satelite en la peninsula? Lo di por perdido hace ya casi dos años cuando vinieron a este satelite, pero sigo con la antena apuntada (pero desconectada) y me preguntaba si ha mejorado algo. Recuerdo que estoy en la zona de Santander y es una antena plana tipo Selfsat, pero la H50D, que teóricamente equivale a 70cms
Podeis decirme si ha mejorado algo la señal del TP de las BBC en este satelite en la peninsula? Lo di por perdido hace ya casi dos años cuando vinieron a este satelite, pero sigo con la antena apuntada (pero desconectada) y me preguntaba si ha mejorado algo. Recuerdo que estoy en la zona de Santander y es una antena plana tipo Selfsat, pero la H50D, que teóricamente equivale a 70cms
Los niveles de señal siguen siendo buenos. Ahora mismo con cielo muy nublado tengo 11.7 db y a partir de 6.4 db ya podrías sintonizar los canales. Si a tu zona llega señal o no, no lo sé. Tendrías que probar.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais
.
- SantiiAgo1970
- Contactar:
por aquí por el este ni se huele esa frecuencia
En Almería el haz North Sea no se yo si entraría.... hay una página muy conocida para ver el tema de los beams y según indica entre Córdoba y Jaen (limite en las proximidades de Jaen) llegan unos 55 dBW. Lo que equivale a 60 cm.
Para mi zona según chatgpt (siguiendo esos detalles) haría falta entre una antena de 80-150 cm. No cree que con 80cm... pero sugiere que quizá entraría algo de señal con un ajuste muy fino. Recomienda 1-1,20 metros.
Hay un reporte de hoy de que ITV4 ha empezado a emitir en el haz Europe & Middle-East en la frecuencia 12597.00V. Y FTA en HD!
Para mi zona según chatgpt (siguiendo esos detalles) haría falta entre una antena de 80-150 cm. No cree que con 80cm... pero sugiere que quizá entraría algo de señal con un ajuste muy fino. Recomienda 1-1,20 metros.
Hay un reporte de hoy de que ITV4 ha empezado a emitir en el haz Europe & Middle-East en la frecuencia 12597.00V. Y FTA en HD!
En la frecuencia 12597 V ahora mismo a mi me salen BBC News y Navy TV. Además son de transmisión contínua no pueden visualizarse desde cualquier receptor y con PC-Sat en determinadas (aplicaciones especificas) sino tampoco.
.