BBC Satback, ahora solamente por Telstar 12 Vantage 15º W
Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W
De nada, M.Blanco. El CW Finder es una pequeña utilidad (herramienta) para poder "buscar" la llave. Pero se necesita una lista actualizada, en la cual tiene que estar ya la llave, sino no la encontrará. Mucho mejor son las mesas o tablas (como se le quieran llamar) arcoiris del maestro... Con que pongas en el buscador CSA Rainbow table puedes ir viendo de que va el tema.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais
.

Hola,
Saludos,
Muchas gracias, pero ya no hace falta, ya puedo abrir todos los canales con tu procedimiento. Estaba utilizando un USB para cargar los canales, pero ne habia olvidado que tenia un backup anterior del dia 4/6 en otro USB, solo ha sido cargarlos darle a REC y funcionando todos.Ya vi tu mensaje privado. En cuanto pueda, te envío lo que me pides.
Saludos,
Muchas gracias por la info, Butacas. Más material para investigar.Butacas escribió: 15 Jun 2024, 23:02 De nada, M.Blanco. El CW Finder es una pequeña utilidad (herramienta) para poder "buscar" la llave. Pero se necesita una lista actualizada, en la cual tiene que estar ya la llave, sino no la encontrará. Mucho mejor son las mesas o tablas (como se le quieran llamar) arcoiris del maestro... Con que pongas en el buscador CSA Rainbow table puedes ir viendo de que va el tema.
OK, me alegro. A disfrutarlos, aunque sea de esta manera.celt_j escribió: 15 Jun 2024, 23:29
Muchas gracias, pero ya no hace falta, ya puedo abrir todos los canales con tu procedimiento. Estaba utilizando un USB para cargar los canales, pero ne habia olvidado que tenia un backup anterior del dia 4/6 en otro USB, solo ha sido cargarlos darle a REC y funcionando todos.
Saludos,
Saludos.
Coruña capital.
Astra 28.2°E (haz europeo)+ Astra 23.5°E+ Astra 19.2°E+ Hotbird 13.0°E+ Eutelsat 9.0°E (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0°W (antena de 65 cmts.)
Telstar 12, 15.0°W (antena de 80 cmts.)
Astra 28.2°E (haz europeo)+ Astra 23.5°E+ Astra 19.2°E+ Hotbird 13.0°E+ Eutelsat 9.0°E (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0°W (antena de 65 cmts.)
Telstar 12, 15.0°W (antena de 80 cmts.)
Por lo que he leído... por el sur de España, nada de nada no??.
Gracias.
Gracias.
Por lo reducido del haz de emisión donde sale la frecuencia del satback en Telstar por el sur olvídate. Solo quienes están al norte tienen opción de recibirlo.
Si no tienes alternativa, lo más factible para seguir recibiéndolos por satélite desde esa zona es que te hagas con una suscripción suiza en Eutelsat 13°E.
Si no tienes alternativa, lo más factible para seguir recibiéndolos por satélite desde esa zona es que te hagas con una suscripción suiza en Eutelsat 13°E.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
- SINBADMARINO
- Contactar:
Yo también estoy en la oscuridad.
Puedes enviarme el archivo lamedb o los parámetro para editar y poner en las líneas p?
Lo demás creo que lo tengo bien,
Utilizo Dreambox 920 con Newnigma2, oscam.
Es posible que esté todo bien excepto el lamedb. Veremos.
Gracias de antemano
Puedes enviarme el archivo lamedb o los parámetro para editar y poner en las líneas p?
Lo demás creo que lo tengo bien,
Utilizo Dreambox 920 con Newnigma2, oscam.
Es posible que esté todo bien excepto el lamedb. Veremos.
Gracias de antemano
esobis escribió: 09 May 2024, 20:36Hola! Yo los vejo en mi GigaBlue Trio 4k! Desde region centro-litoral de Portugal! Antena 1.80m prime-focus.xos escribió: 04 May 2024, 16:38 Congrats!!. Yo sigo esperando por alguien que me saque de la oscuridad, en un Vu+ Zero 4K o Gigablue Trio 4K. Voy a tener que pasarme por la Coru a que me des unas clases![]()
![]()
Sl2
En receptores enigma2, teniendo señal el la frecuencia 11043 V 44100 de 15W, debes hace una busca de canales, instalar una Oscam-EMU, meter las Biss en sofcam. key, y editar la linea de p. (parameter) de cada canal en el fichero lame. db de tu lista de canales.
Puedes conectar el deco por ftp, descargar los ficheros para el ordenador, editarlos a través de Notepad++ y ponderlos de vuelta en el deco! Muy sencillo!
Puedo poner los parámetros editados aqui sin me for permitido...![]()
![]()
Hola,
A mi me funciona con los parámetros normales de lyngsat pero con f:400 al final.
Saludos
A mi me funciona con los parámetros normales de lyngsat pero con f:400 al final.
Saludos
- SINBADMARINO
- Contactar:
Cuando dices los parámetros normales de lyngsat, te refieres a que haces una búsqueda de los canales de la frecuencia/transpondedor concretos para este caso con los datois de frecuencia, polaridad, SR y todo eso que viene en lyngsat o, por el contrario, quieres decir que editas a mano el VPID y Audio PID que también podemos encontrar en lyngsat??
Muchas gracias por la ayuda.
Si pudieras enviarme por privado el lamedb, oscam.dvbapi y sofcam.key sería también de gran ayuda.
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda.
Si pudieras enviarme por privado el lamedb, oscam.dvbapi y sofcam.key sería también de gran ayuda.
Un saludo
Hola,
Suerte.
si, cuando sintonizas los canales veras que en el lamedb los vpid, apid, etc. estan vacios, asi que ahi you añadi los que estan en lyngsat, pero no me funciono hasta que no añadi f:400 al final de cada linea.Cuando dices los parámetros normales de lyngsat, te refieres a que haces una búsqueda de los canales de la frecuencia/transpondedor concretos para este caso con los datois de frecuencia, polaridad, SR y todo eso que viene en lyngsat o, por el contrario, quieres decir que editas a mano el VPID y Audio PID que también podemos encontrar en lyngsat??
Suerte.
- SINBADMARINO
- Contactar:
Gracias
Contaré cómo me va
Contaré cómo me va