Imagen

Canales de deporte donde ofrezcan multipantalla de futbol

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
experia89
Contactar:

Canales de deporte donde ofrezcan multipantalla de futbol

Mensaje por experia89 »

buenos días me presento como experia_89

bien quiero abrir este hilo pienso que es un tema interesante , saber que retransmisiones nos aportan según que cadenas deportivas...

pues bien en grandes ligas hay unificaciones de jornadas de futbol y podemos ver los partidos simultáneamente , ofreciéndonos las novedades de cada partido en directo , pues bien en este hilo me gusta la colaboración de todos para encontrar buenos canales que nos entreguen esta opción yo voy a compartir algunos pero si que es cierto que me gustara encontrar para otras ligas la misma opción

lo mismo con otros deportes que no sea el futbol ejemplo la NBA , EUROLIGA , O algún grand slam de tenis por ejemplo !

vamos al grano

BUNDESLIGA : PARTIDOS DE LOS SABADOS 15:30 ( CANALES SKY SPORT BUNDESLIGA Astra) (Eleven Sport 2 Polonia HotBird )
Premier League : PARTIDOS DE LOS SABADOS A LAS 16:00 ( CANAL PLUS SPORT PREMIER LEAGUE France Astra ) (SKY SPORT PREMIER LEAGUE Alemania Astra)
CHAMPIONS LEAGUE : PARTIDOS DE MARTES MIERCOLES 21:00 (MOVISTAR LIGA CAMPEONES 3 O 4 ESPAÑA ASTRA )(SKY SPORT AUSTRIA 1 ASTRA )

pues bien este mi pequeño aporte para este apartado me gustaria saber si en los partidos de Francia de los domingos a las 17:00 H alguien sabe de canales que den el multipantalla

o bien en Italia en la Serie A si os animáis en otras ligas bienvenido es !!!
Responder