¿Qué plataforma deportiva ves más completa?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
experia89
Contactar:

¿Qué plataforma deportiva ves más completa?

Mensaje por experia89 »

otro nuevo debate y este me gusta en particular ,

varios puntos aquí en España tenemos una plataforma movistar en cooperación con dazn que nos trae creo una variedad interesante completa pero a calidad precio de otras que hay repartidas en Europa y por el mundo es insuficiente ,

si vosotros tuvierais que elegir apartando el idioma que plataforma os parece mas atractiva o completa?

en Francia por ejemplo tenemos RMC que ofrece buena serie de deportes de combate , Amazon Prime toda la liga francesa al completo inclusive un multipantalla ( aunque yo no lo e visto por el momento ) canal plus Sport donde dan champions y ligas europeas , y Bein Sports que tenemos también una gran variedad de deportes asi que si yo comparo una plataforma con la otra pienso vaya la francesa me parece mas atractiva

y así pienso que hay varias .. cual es el problema el idioma? no se pero me gustaria saber un poco sobre vuestra opinión y que cadenas canales plataformas veis mas competitivas a nivel deportivo saludo
pavon
Contactar:

Re: que plataforma deportiva ves mas completa?

Mensaje por pavon »

experia89 escribió: 05 Sep 2025, 16:57 otro nuevo debate y este me gusta en particular ,

varios puntos aquí en España tenemos una plataforma movistar en cooperación con dazn que nos trae creo una variedad interesante completa pero a calidad precio de otras que hay repartidas en Europa y por el mundo es insuficiente ,

si vosotros tuvierais que elegir apartando el idioma que plataforma os parece mas atractiva o completa?

en Francia por ejemplo tenemos RMC que ofrece buena serie de deportes de combate , Amazon Prime toda la liga francesa al completo inclusive un multipantalla ( aunque yo no lo e visto por el momento ) canal plus Sport donde dan champions y ligas europeas , y Bein Sports que tenemos también una gran variedad de deportes asi que si yo comparo una plataforma con la otra pienso vaya la francesa me parece mas atractiva

y así pienso que hay varias .. cual es el problema el idioma? no se pero me gustaria saber un poco sobre vuestra opinión y que cadenas canales plataformas veis mas competitivas a nivel deportivo saludo
Tu es que estas en todos los lados :lol: :lol: :lol: :lol:
experia89
Contactar:

Re: que plataforma deportiva ves mas completa?

Mensaje por experia89 »

logico todo lo bueno tiene que estar activo :p ajaajaja

es buena forma de saber que piensa la gente
Sandokan
Contactar:

Re: ¿Qué plataforma deportiva ves mas completa?

Mensaje por Sandokan »

Pues depende mucho de lo que se busque... si lo que quieres es futbol, desde luego meo es la más completa. Entre DAZN y SPORT TV ya emiten partidos para aburrir de diferentes ligas mundiales. Luego los polacos y húngaros / rumanos tienen bastante variedad..

Si lo que buscas es ciclismo... desde luego Eurosport está en casi todas las plataformas pero claro te matan a anuncios... por eso yo siempre busco los canales host que emiten los diferentes tours (bien vía satelital que es mi preferida pero limitada por no tener todas las posiciones orbitales que me gustaría, sería una locura porque cada canal emite en un satélite distinto... y con unas características técnicas diferentes o vía internet). Incluso si me es posible... pillo los feeds. No me va que me estén cortando cada dos por tres los de Euroanuncio o que no emitan toda la carrera cuando el "host" si lo hace. Tema de derechos... y lo que se "reservan" para ellos en exclusiva los host...

Si buscas F1, motos etc... hay muchos canales en abierto...
Responder