Imagen

Canales españoles TDT Astra TV

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Jacoborf83
Contactar:

Re: Canales españoles TDT Astra TV

Mensaje por Jacoborf83 »

Yo también tengo la PCMCIA de Astra TV. Funcionando en un Gigablue UE 4K y en un Octagon SF4008 4K. Con el plugin CI+ Helper y arreando.
pavon
Contactar:

Mensaje por pavon »

Algo nuevo en el barrio ?? pondran canal sur y sus tematicos ??
Sandokan
Contactar:

Mensaje por Sandokan »

Pues hay novedades...

En 11.229-V MHz han aparecido: Aragón TV, IB3 (a falta de saber si es la misma versión que se distribuye por hispasat, que en ese caso es la global... vamos la misma señal que emiten vía internet), La 7 Castilla y León y TVG.

En 11.288-V MHz han aparecido: CMM, Telemadrid y Televisión Canaria.

Mientras que en 11.406 MHz-V ha aparecido: Canal Sur.

Sin embargo sigo opinando lo mismo... si con la tarjeta no te dan acceso a todas las autonómicas, no merece la pena pagar por la oferta actual cuyos canales los encuentras en otros sitios, y muchos en FTA.

A ver si ponen todas las que faltan en hispasat y los electricistas se lo curran para las próximas versiones del GTMEDIA V8X y otros tantos (de ilusiones también se vive) Jajaja
SantiiAgo1970
Contactar:

Mensaje por SantiiAgo1970 »

Sandokan escribió: 23 Abr 2026, 22:10 Pues hay novedades...

En 11.229-V MHz han aparecido: Aragón TV, IB3 (a falta de saber si es la misma versión que se distribuye por hispasat, que en ese caso es la global... vamos la misma señal que emiten vía internet), La 7 Castilla y León y TVG.

Sin embargo sigo opinando lo mismo... si con la tarjeta no te dan acceso a todas las autonómicas, no merece la pena pagar por la oferta actual cuyos canales los encuentras en otros sitios, y muchos en FTA.

A ver si ponen todas las que faltan en hispasat y los electricistas se lo curran para las próximas versiones del GTMEDIA V8X y otros tantos (de ilusiones también se vive) Jajaja
Gracias por el aporte voy a revisarlo :J :J
Las mejores décadas musicales los 70s 80s 90s
Comunidad Valenciana CS - Antena Televes 110 Motor

Imagen
pavon
Contactar:

Mensaje por pavon »

Sandokan escribió: 23 Abr 2026, 22:10 Pues hay novedades...

en Hispasat han metido telemadrid , la otra y boom , aunque este ultimo ya esta en hispasat sin tener que descodificarlo
SantiiAgo1970
Contactar:

Mensaje por SantiiAgo1970 »

los canales que comenta Sandokan estan todos pero como no se pueden ver no sabemos que versión es cada uno, deduzco que sera la terrestre a primeros de marzo aparecieron varios canales autonómicos, contacte con el servicio de Astra TV para ver los autonómicos de mi zona, aun no he recibido respuesta :shock: :shock: :lol: :lol: el servicio es patetico, respecto a la calidad de los canales que comentamos por lo que dice en el Test bastante buena.
Adjuntos
A Punt AstraTV.png
Las mejores décadas musicales los 70s 80s 90s
Comunidad Valenciana CS - Antena Televes 110 Motor

Imagen
pavon
Contactar:

Mensaje por pavon »

SantiiAgo1970 escribió: 24 Abr 2026, 00:08 los canales que comenta Sandokan estan todos pero como no se pueden ver no sabemos que versión es cada uno, deduzco que sera la terrestre a primeros de marzo aparecieron varios canales autonómicos, contacte con el servicio de Astra TV para ver los autonómicos de mi zona, aun no he recibido respuesta :shock: :shock: :lol: :lol: el servicio es patetico, respecto a la calidad de los canales que comentamos por lo que dice en el Test bastante buena.
En mi caso abre Canal Sur y es la 1 , la terrestre , no la version internacional que esta en astra hace años
Sandokan
Contactar:

Mensaje por Sandokan »

Yo el único sentido que le encuentro a pagar por ver solo la autonómica que te corresponde... es si tienes una segunda residencia fuera de tu comunidad y quienes ver la versión terrestre de tu autonómica sin depender de internet ni las versiones internacionales...
pavon
Contactar:

Mensaje por pavon »

@Sandokan
Tendrian que haberlo puesto en abierto todas las Comunidades , como hacen aqui en Alemania y sentido tiene para mi que vivo en Alemania el tener el Astra TV y poder ver la TDT fuera de España
Sandokan
Contactar:

Mensaje por Sandokan »

pavon escribió: 24 Abr 2026, 14:55 @Sandokan
Tendrian que haberlo puesto en abierto todas las Comunidades , como hacen aqui en Alemania y sentido tiene para mi que vivo en Alemania el tener el Astra TV y poder ver la TDT fuera de España
Para los extranjeros o quienes vivís fuera de España claro que tiene sentido, pero para los Españoles que vivan en España tiene poco o ninguno. De todas formas para los que vivís fuera, gran parte creo yo que tiene al alcance Hispasat. Claro está que se necesitaría de una parabólica grande mientras que con AstraTV, 60 cm es suficiente..

Lo de las autonómicas en España ya lo expliqué más arriba... el tema de los derechos es una tontería. Si no estoy equivocado lo poco que no es de producción propia lo gestiona la FORTA (red de autonómicas) y antes o después lo terminan emitiendo todas las autonómicas. Yo he visto películas programadas en diversas autonómicas con poco tiempo de diferencia. Por eso creo que deberían de dar acceso a todo abonado Español. Que emitieran gratis FTA como en Alemania sería lo suyo pero por desgracia esto es España.
Responder