Nowsat cumple 25 años el 12 de Junio
Nowsat cumple 25 años el 12 de Junio
El próximo 12 de Junio Nowsat cumple un cuarto de siglo, nada menos que 25 años en la red. Con diferentes nombres, como Satdigtal, pero siempre con el mismo espíritu, la misma temática, la TV por satélite.
Quiero agradecer a los que todavía seguís por aquí vuestra presencia. No pretendemos ni nunca hemos pretendido nada con la web ni con el foro, más allá de entretenimiento y hobby.
De momento y siempre desde la humildad de ser un foro "para cuatro gatos", seguiremos aquí.
Muchas gracias a todos.
Quiero agradecer a los que todavía seguís por aquí vuestra presencia. No pretendemos ni nunca hemos pretendido nada con la web ni con el foro, más allá de entretenimiento y hobby.
De momento y siempre desde la humildad de ser un foro "para cuatro gatos", seguiremos aquí.
Muchas gracias a todos.
Re: Nowsat cumple 25 años el 12 de Junio
Feliz cumple Nowsat 

para cuando llegue el día
me acabo de dar cuenta de que falta meses
Última edición por musicafm el 19 Mar 2026, 08:49, editado 1 vez en total.
- Motorizado
- Contactar:
Felicidades por esos 25 años de uno de esos "gatos" !miau!.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
La verdad es que sí , que cada vez somo menos los que nos interesamos por el satélite, pero todavía queda recorrido, FELICIDADES por esos 25 años y gracias por seguir ..
Felicidades pero se hecha de menos a JCAragon y a Musicalmente, el tío era un fiera de lo que sabía.
Felicidades, yo aun sigo entrando en el antiguo foro, había intervenciones muy buenas que aún hoy nos ayudan en dudas que tenemos.
Una pena que la vida se lleve tan pronto a personas que sin conocerlas personalmente nos gustaba leerles.
Una pena que la vida se lleve tan pronto a personas que sin conocerlas personalmente nos gustaba leerles.
Nowsat, Juan Carlos Aragón no ha fallecido, te has confundido creo con el de los carnavales de Cádiz que se llama igual que él.
Quien sí nos dejó hace unos meses fue el amigo Ryuben, en octubre de 2025.
Quien sí nos dejó hace unos meses fue el amigo Ryuben, en octubre de 2025.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
No me refería como fallecido a Juan Carlos. Pero es posible que tal y como lo puse se pudiera malinterpretar.
Desconocía lo de Ryuben, una verdadera pérdida que lamento mucho. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Desconocía lo de Ryuben, una verdadera pérdida que lamento mucho. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Con mi primer sueldo me abone a Digital+, por entonces ya conocí Unsat, Onhispasat, Satdigital, Cotamen etc... Muchos de los que estamos aquí seguimos también en canales y grupos de Telegram o WhatsApp, mi parabólica sigue funcionando hacia Astra pero reconozco que le doy mucho menos uso del que me gustaría
Un saludo a Fernando y a otros tantos compis
Un saludo a Fernando y a otros tantos compis
Seguimos en twitter.com/ara2HD
- manuelj_baeza
- Contactar:
Felicidades y gracias por mantener viva esta comunidad.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio