Imagen

Que deco HD recomendaríais?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Cgriell
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2011, 11:31
Contactar:

Que deco HD recomendaríais?

Mensaje por Cgriell »

Newbie total en TV por satélite, fui a un antenista muy profesional que me hizo la Instalacion, mirando a Astra, y me puso el deco mVision HD-400S.

Funciona bien, pero es pesadísimo de programar, tarda un rato en ponerse en marcha, el mando a distancia es absolutamente cutre...

Cuál sería vuestra recomendación para alguien que quiera algo sencillo, que al buscar los canales pudiese excluir de entrada las radios, y que si fuera posible descodificase mas HD que el Arte en alemán? Ese si se recibe en la tele en HD, pero ninguno mas.

Existe?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Que deco HD recomendaríais?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Ummmm, excluir las radios...

Bueno, bienvenido, mira aquí : viewtopic.php?f=1&t=1046

Algunos decos pueden programarse para excluir canales no libres, y sólo los de Tv, sólos los de radio. Obviamente, son los de Tv los que yo excluyo.

Ahora, tener un deco que lo haga todo, es difícil. El que pueda hacerlo todo y además HD, pues no tiene porqué existir.

Lo que puedes hacer es no consultar la lista de radio o borrar canales una vez lo tengas, si no consigues uno que no cargue canales de radio. Seguro que has querido decir que no cargue basura interactiva en los canales de radio... :?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Que deco HD recomendaríais?

Mensaje por Nowsat »

Clarke Tech o AzBox son dos buenas opciones.
Avatar de Usuario
Cgriell
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2011, 11:31
Contactar:

Re: Que deco HD recomendaríais?

Mensaje por Cgriell »

Juan Carlos Aragón escribió:Ummmm, excluir las radios...

Bueno, bienvenido, mira aquí : viewtopic.php?f=1&t=1046

Algunos decos pueden programarse para excluir canales no libres, y sólo los de Tv, sólos los de radio. Obviamente, son los de Tv los que yo excluyo.

Ahora, tener un deco que lo haga todo, es difícil. El que pueda hacerlo todo y además HD, pues no tiene porqué existir.

Lo que puedes hacer es no consultar la lista de radio o borrar canales una vez lo tengas, si no consigues uno que no cargue canales de radio. Seguro que has querido decir que no cargue basura interactiva en los canales de radio... :?
Muchas gracias, Juan Carlos por el link. Esperare a tener mas respuestas, a ver si alguien tiene la solución.

Saludos

Carlos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 154 invitados