Imagen

Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por lauro »

Juan Carlos Aragón escribió:Por si la BBC, que lo habrá hecho por los comunicados de BBC Press Office, ha dicho algo de eso, seguro que lo hacen. No hay que olvidar que son putas.
¿Mande?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Que uno no puede tener nada por seguro y definitivo con la BBC . Cuando menos se lo espera, zas. Hay mucha presión por los que pagan la tasa y hay mucha polémica con esta generosidad, se lee en los foros, siempre esa mosca de que el resto de Europa ve cosas por la cara...
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Ralph-Alacant »

Luego, los ingleses que viven aquí, irritadísimos por no poder ver la BBC (conozco casos en persona). Al final, acaban fastidiándose a ellos mismos.

Quizá es que soy ibérico, pero ¿qué puede importarle a una persona lo que otros vean si su tasa no sube? Es lo mismo y otro recibe un bien... :F
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Tienen fama de peseteros y de herméticos, insulares. Son tópicos, pero tienen su base, el hecho de que llamen a sus paisanos que vivan fuera expats , expatriados, ya da una idea. Es algo peyorativo, como que pierden privilegios...
Avatar de Usuario
tele satélite
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2012, 18:58
Ubicación: Valle de Abdalajís (Málaga)
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por tele satélite »

tele satélite escribió:Ahora mismo está lloviendo por mi zona y todos los canales del Astra 1N aguantan sin despeinarse.

Es un lujo poder ver todos los canales británicos independientemente del tiempo que haga. :N Ojalá que el nuevo satélite que lancen tenga un haz para la península (al menos para la Costa del Sol) porque me estoy acostumbrando a esto y tarde o temprano llegará la decepción.
Pues acabo de comprobar que con lluvia fuerte se pierden varios canales con mi antena de 85 cms (ITV 2, E4 y algún otro), afortunadamente ninguno de los "grandes". Seguramente con una antena de 1 metro o más, aguantarán todos.
¡ Viva la tele británica !
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Con lluvia fuerte eso mismo pasa con antenas de ese tipo y con canales de Astra 1 e Hispasat. Eso es predecible, no es sólo la lluvia fuerte sino el tapón de nubes en el cielo que se pone entre la antena y la parte del cielo donde están los satélites.
Avatar de Usuario
tele satélite
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2012, 18:58
Ubicación: Valle de Abdalajís (Málaga)
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por tele satélite »

Juan Carlos Aragón escribió:Con lluvia fuerte eso mismo pasa con antenas de ese tipo y con canales de Astra 1 e Hispasat. Eso es predecible, no es sólo la lluvia fuerte sino el tapón de nubes en el cielo que se pone entre la antena y la parte del cielo donde están los satélites.
Ya, pero me refiero a que incluso con lluvia fuerte, la mayoría sigue como si nada: BBC HD, ITV HD, Channel 4, Channel 5, etc. Está claro que la senal entra más fuerte.
¡ Viva la tele británica !
Avatar de Usuario
Pisimil
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2012, 16:14
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Pisimil »

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y novato en estos temas (seguro que digo mas de una burrada). El tema es que estoy interesado en poder sintonizar los canales de Astra 1N (sobre todo la BBC HD) y tengo que elegir el equipo que quiero: deco HD, lnb y tamaño de parabolica.

Vivo en Alcacer (Valencia)
Latitud: 39.3711
Longitud: -0.4472

¿Me podriais hacer alguna recomendación? Lo mas importante es sintonizar los canales lo mejor posible y si además consideráis que el sistema operativo sea Linux,etc Lo que creáis oportuno.

Por mi cuenta, leyendo en foros, me había fijado en azbox me HD y los de Clarke-tech. También en technisat technistar s2 pero no tengo el suficiente criterio para realizar la elección final.

Bueno, ya me decís algo cuando podáis.
Muchas gracias de antemano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados