Imagen

Yo tampoco veo Teledeporte...pásalo

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Yo tampoco veo Teledeporte...pásalo

Mensaje por tipi-tii »

Propongo, siempre que a los administradores les parezca bien, abrir un nuevo tema para hacer constar el monumental cabreo de todos aquellos televidentes que con el apagón del canal 66 se han quedado sin Teledeporte. Tanto avisar que cambiarían de frecuencia, cosa que a mí me parece bien, para que al final haya sucedido lo que me suponía: la imprevisión por parte de los de siempre posibilita que salgan perjudicados quienes menos culpa tienen.

Sin embargo, los otros canales que compartían el mux 66 con Teledeporte, ya sea por azar o por mayor previsión, han ido a parar a los muxes 68 y 69, que sí capto con mi antena individual.

¿No decían que Teledeporte tenía un noventa y tantos por ciento largo de cobertura? :lol: :lol: :lol: Yo he resintonizado mi aparato miles de veces y nada. Eso se llama imprevisión, como mínimo.

En la página de "los de siempre" dicen que en el repetidor correspondiente a mi zona de cobertura (Biar II) este canal y tantos otros (Nitro, Boing, 13 TV, Marca TV ..., que aún no he visto desde que están emitiendo), están "parcialmente disponibles" en los muxes correspondientes. Así se curan en salud. Es vergonzoso. Ahora, hay que ver lo que disfruto cuando se trata de quitarle a TVE la audiencia de los grandes acontecimientos deportivos (final de Champions y Roland Garros, por ejemplo...) e incluso el Festival de Eurovisión :lol: :lol: :lol: . Lo haré encantado de la vida. Tenga o no la culpa de esta chapuza, el ente público tendría que haberse asegurado antes del apagado del mux 66 de que la cobertura de su "tdp" era del 101% en su nuevo emplazamiento.

Mañana desde las 15'10 final de Roland Garros, anunciada en La 1 que, como ya habréis supuesto, no sintonizaré...
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Yo tampoco veo Teledeporte...pásalo

Mensaje por Tururu »

Como no sintonizas TDP, pues normal que no sintonices La1_HD, pero no tienes que tener "problemas" para sintonizar La1_SD.


PD: Suerte y busca un buen antenista. :D
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
xalamm
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2011, 10:07
Contactar:

Re: Yo tampoco veo Teledeporte...pásalo

Mensaje por xalamm »

Pues mi punto de vista es el siguiente:
En epoca de vacas gordas, se tiro a degüello con la instalacion de repetidores ( en mi provincia , Salamanca,175 !!!!) algunos para uno y dos pueblos, en vez de aprovechar la orografia y las posibilidades de la provincia para instalar uno o dos repetidores de alta potencia, como Peña de Francia que cuenta con emisores para TVE y autonomicas, se opto por hacer muchas instalaciones para provecho de Abertis y de instaladores. El problema viene ahora cuando hay que retocar todas esas instalaciones, cuando el presupuesto ha desaparecido. El ochenta por ciento de la provincia , sin señal de canales nuevos , y sin visos de poder verlos a largo plazo. Conclusion , para que se beneficiaran unos pocos han fastidiado a la mayoria de la poblacion, Y este ejemplo es extraplolable a muchas provincias de España. CHAPUZA NACIONAL!
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Yo tampoco veo Teledeporte...pásalo

Mensaje por Tururu »

X Xalamm

Todo el post "casi" correcto, pero donde cometes un error es denominar lo anterior como CHAPUZA NACIONAL!

Es el negocio nacional de Abertis Telecom :o recuerda esto es un negocio, pensar de otra manera es tonteria :evil: son como las reuniones de los asesores para estos temas (la pela es la pela y el €uro mas) :mrgreen: que el resto (tú, yo y los demas) salimos perjudicados :( ...... pues como siempre :o ..... ajo y agua. :lol: :twisted:


PD: Ahora toca esperar (segun el orden de turno de tú repetidor) cuando le tocara modificar/ajustar los nuevos canales. :lol: :twisted:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados