Imagen

A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por Nowsat »

Teniendo en cuenta que desde hace ya mucho tiempo los canales HD de Digital + sólo transmiten por Astra 1 y el auge que está teniendo la tecnología HD. ¿No habrán descendido ya considerablemente los abonados a Digital + por Hispasat?
El último caso el de Hollywood HD, sólo para abonados con antena mirando a Astra 1.
Avatar de Usuario
hevia001
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2010, 17:11
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por hevia001 »

Si , mis padres, cuando se dieron de alta no dijeron nada y les instalaron hispasat hace ya 5 o más años.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por lauro »

No creas que mucha gente va a contratar el iplus.25 € de instalación mas 9,26 € al mes no es una oferta que digamos atractiva.
Avatar de Usuario
siesta
Mensajes: 52
Registrado: 02 Oct 2010, 14:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por siesta »

Yo mismo.
Avatar de Usuario
hevia001
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2010, 17:11
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por hevia001 »

una manera de cambiar de satelite gratis podría ser aprovechar una de esas ofertas que dicen iplus gratis dos meses , pero he mirado
todas las condiciones y a mis padres les sale a pagar 25€.
http://www.plus.es/baseslegales.html?id=542

Si fuese gratis total, sería interesante cambiar de satélite y a los dos meses decir que ya no quieres probar el iplus.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por FuerteVision »

hevia001 escribió:una manera de cambiar de satelite gratis podría ser aprovechar una de esas ofertas que dicen iplus gratis dos meses , pero he mirado
todas las condiciones y a mis padres les sale a pagar 25€.
http://www.plus.es/baseslegales.html?id=542

Si fuese gratis total, sería interesante cambiar de satélite y a los dos meses decir que ya no quieres probar el iplus.
Yo me he acogido a los dos meses gratis - no me han cobrado la instalación y la mensualidad es la del paquete de selección con los canales en HD- . Así que yo que tú aprovecharía esta ocasión para disfrutar la HD, porque la verdad es eespectacular, la notas sobre todo en los canales de deportes y en National Geographic Channel HD. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por poniente »

Es evidente que la estrategia de Digital +, a largo plazo, es la de acabar con la doble iluminación y cesar en Hispasat... cuando vean que la mayoría de abonados ya tienen HD pues entonces pensarán que ya no merece la pena seguir en Hispasat. Ocurrirá como cuando vieron que los abonados a Digital + sobrepasaban de largo a los de Canal+... desde ese momento ya eran conscientes de que no merecía la pena mantener la señal de C+ en analógico terrestre... eso sí, al final, en ese caso, fue peor el remedio que la enfermedad porque la puesta en marcha de Cuatro solo sirvió para engordar la deuda de Prisa (que ya era muy grande por el fracaso de Localia).

Bajo mi punto de vista, limitar el HD a un solo satélite es una decisión lógica. Alquilarlos cuesta un perraje y el horno audiovisual no está para estos "derroches"
Avatar de Usuario
hevia001
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2010, 17:11
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por hevia001 »

En principio la oferta de HD dos meses gratis está vigente hasta finales de año, por el momento a mis padres no les interesa
por el hecho de que no disponen de un tv que aproveche totalmente las bondades que ofrece el iplus.
Más que ahora de entrada al verano quizás sea mejor esperar a principios de septiembre por si sacan alguna cosilla más.
quien sabe igual llaman ellos ofreciendo el cambio de satélite gratis para que probemos el cacharro.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Y queda saber si Hispasat tiene capacidad satelital por sí mismo para albergar la oferta de HD de D+ ( como en Astra), a parte del dineral que eso cuesta .

Pero creo recordar que hay canales SD en abierto que ofrecen promos de los canales de HD en D+ por Hispasat, por lo que de ser así no hay lógica y ¿ si a los abonados por Hispasat les apetecen esos canales HD y no están por Hispasat? El cambio a Astra 1 del abonado entraría entonces en juego, independientemente de ofertas y / o migración pagada por ellos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: A día de hoy, ¿quedan abonados a Digital + Por Hispasat?

Mensaje por Nowsat »

Que tiene capacidad, con el nuevo 1E, es indudable. Otra cosa es que antes no la hubiera y se hubieran visto forzados a emitir sólo por Astra.
Respecto a los promos, no son como tal, sino señales fijas que indican la migración de los servicios HD a Astra. Todos ellos juntos no deben ocupar casi nada de ancho de banda.
Lo que no es entendible es que todavía estén emitiendo por dos satélites. Claro que si Telefónica es accionista de ambos, de Digital + y de Hispasat, por ahí podría entenderse.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 196 invitados