Imagen

Compro dial de FM en Extremadura

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
DjGerman
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2012, 21:30
Contactar:

Compro dial de FM en Extremadura

Mensaje por DjGerman »

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA MONTAR UNA EMISORA FM .
Y QUERIA SABER SI ALGUIEN DE AQUI SABE QUIEN ALQUILE UN DIAL O VENDA ...
GRACIAS
UN CORDIAL SALUDO
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: dial fm EXTREMADRUA

Mensaje por romant »

Un dial interesante es el recién inaugurado de 94.9 en Villanueva de la Serena (1.2kW) que seguramente estará saliendo de las instalaciones de Axion en el depósito de Villanueva de la Serena. Me lleva a pensar en un posible alquiler porque el intento de puesta en marcha de PIN FM no parece una programación de interés sino una salida hacia adelante para realquilar la frecuencia una vez cumplido el requisito de puesta en marcha.

El resto de las frecuencias extremeñas no pertenecientes a una cadena que yo sepa están ubicadas en localidades con poco interés económico y escasa potencia (PUEBLA CALZADA, TALAYUELA, AZUAGA, TRUJILLO).
Avatar de Usuario
DjGerman
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2012, 21:30
Contactar:

Re: dial fm EXTREMADRUA

Mensaje por DjGerman »

y como me pongo en contacto con los dueños del dial ? gracias
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: dial fm EXTREMADRUA

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Según un sitio web consultado, que no pongo aquí por razones de normas del foro, esa frecuencia es adjudicada a la empresa CONSULTORÍA EXTREMEÑA DE INGENIERÍA EN COMUNICACIONES , aparentemente ahora llamada ALUXIA PRODUCCIONES S.L.

Una vez se sabe, se hace google o se busca en las páginas blancas. Entonces ya te puedes poner en contacto. Está en Badajoz.

No puedo poner más datos sobre su domicilio, etc. Se puede buscar bien en google y ahí están los datos de contacto.

Te puedes poner en contacto por correo convencional, carta.

Suerte.
Avatar de Usuario
DjGerman
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2012, 21:30
Contactar:

Re: dial fm EXTREMADRUA

Mensaje por DjGerman »

ya lo hice gracias .. el dial no esta en alquiler :(
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Compro dial de FM en Extremadura

Mensaje por Nowsat »

Lógico. Es casi más fácil que te toque la lorería a que te caiga un dial.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: dial fm EXTREMADRUA

Mensaje por romant »

Juan Carlos Aragón escribió:Según un sitio web consultado, que no pongo aquí por razones de normas del foro, esa frecuencia es adjudicada a la empresa CONSULTORÍA EXTREMEÑA DE INGENIERÍA EN COMUNICACIONES , aparentemente ahora llamada ALUXIA PRODUCCIONES S.L.
Creo que en el primer sitio que ha salido ha sido aquí mismo, en un post mío que se ha replicado... así que puedes referenciar perfectamente.
Avatar de Usuario
DjGerman
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2012, 21:30
Contactar:

Re: Compro dial de FM en Extremadura

Mensaje por DjGerman »

me dicen que aparte de las ultimas concesiones de diales, se han renovado otras concesiones aparte de los diales aki mencionados .. alguien sabria decirme algo ? solo me interesa la zona villanueva de la serena - don benito
gracias
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Compro dial de FM en Extremadura

Mensaje por romant »

Mala zona, el único dial que ha tenido posibilidades en los últimos años ha sido el 91.8 propiedad de Onda Extremeña, una sociedad anónima en la que los accionistas no se llevaban. La SER rescindió el contrato de asociación y pusieron en marcha DIAL en el 104.6 con su asociados gallegos. Que yo sepa de momento existe un contrato con una empresa de medios de la zona y según nos dijeron aquí mismo, los que gestionan la cope de Don Benito han comprado mas del 50% de la sociedad... así que se puede decir que ese dial ya no está en venta.

El resto de los diales legales son casi todos de la SER, bien de forma directa, bien a través de empresas interpuestas (Agrupación Radiofónica, Radio Estudio, Ángel Guerrero), las únicas que no son de la SER son el 101.1 que es de COPE, el 91.8 que es de Onda Extremeña y el 94.9 que es de Aluxia/Gestor.EX.

No hay más diales legales en Don Benito/Villanueva/Miajadas.
Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2012, 03:17
Contactar:

Re: Compro dial de FM en Extremadura

Mensaje por pedro »

y el 96.3 pin fm, ¿de donde ha salido esa concesión? porque no la encuentro por ninguna parte. Tambien digo lo mismo que un comentario anterior, es más provable que te toque la lotería que una concesión, aunque a veces no salgo de mi asombro de la suerte que tienen algunos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados