Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
musicafm
Mensajes: 127
Registrado: 04 Jul 2021, 19:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por musicafm »

Cambia de imagen, yo uso openatv y funciona bien
🤔
Avatar de Usuario
winground
Mensajes: 20
Registrado: 04 Mar 2021, 01:39
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por winground »

Hola!. Eso mismo he hecho y ya funciona. Muchísimas gracias!!!. :N
Avatar de Usuario
Riu
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2023, 20:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Riu »

Hola a todos, y feliz año! Estoy un poco oxidado en temas de satélite pero como estoy por mudarme a una zona rural de Portugal voy a empezar a cacharrear. Ya me he leído todo el hilo porque me interesa ver la TDT a través de Abertis/Hispasat, y no parece complicado, como siempre habrá que tener un poco de paciencia. Me voy a comprar deco y en eso necesito un poco de orientación. Me gustaría alguno con el que ya pueda ver 4K, y con el que pueda hacer una lista m3u, ya que hoy en día tengo todo armado sobre IPTV. Alguna recomendación?? Muchas gracias desde ya por la ayuda.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

logicamente tiene que ser un deco Enigma2, y ya sobre marcas y modelos , hay infinitos en el mercado, yo uso tanto el Optagon SF8008, como el Qviart lunix 4K y me gusta más el qviart Lunix, pero hay mas marcas que tambien los que la tienen dicen que van bien como el gigablu, uclan, etc, siempre en decos economicos , porque hoy día no hace falta irse a decos caros como los VU+ o los Dreambox , pero eso ya es decision tuya.
Avatar de Usuario
musicafm
Mensajes: 127
Registrado: 04 Jul 2021, 19:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por musicafm »

Yo mismamente tengo el Qviart Lunix 4K, le conseguí por 105€ en internet, y va perfectamente, aunque por oscam ncard etc hay a veces que pongo por streaming ciertos canales codigicados y ya se me codifica todos los codificados y tengo que encender unos segundos el deco y apagarle de nuevo para que por streaming se vuelva a ver, esto no me pasa con CCcam ni Mgcamd. Lo malo también es que no recodifica ya que solo tiene 1Gb de Ram y necesita mínimo 2Gb para esa función, por lo demás genial
🤔
Avatar de Usuario
Riu
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2023, 20:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Riu »

meca2123 escribió: 08 Ene 2023, 12:34 logicamente tiene que ser un deco Enigma2, y ya sobre marcas y modelos , hay infinitos en el mercado, yo uso tanto el Optagon SF8008, como el Qviart lunix 4K y me gusta más el qviart Lunix, pero hay mas marcas que tambien los que la tienen dicen que van bien como el gigablu, uclan, etc, siempre en decos economicos , porque hoy día no hace falta irse a decos caros como los VU+ o los Dreambox , pero eso ya es decision tuya.
Muchas gracias Meca!!!
Avatar de Usuario
Riu
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2023, 20:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Riu »

musicafm escribió: 08 Ene 2023, 16:51 Yo mismamente tengo el Qviart Lunix 4K, le conseguí por 105€ en internet, y va perfectamente, aunque por oscam ncard etc hay a veces que pongo por streaming ciertos canales codigicados y ya se me codifica todos los codificados y tengo que encender unos segundos el deco y apagarle de nuevo para que por streaming se vuelva a ver, esto no me pasa con CCcam ni Mgcamd. Lo malo también es que no recodifica ya que solo tiene 1Gb de Ram y necesita mínimo 2Gb para esa función, por lo demás genial
Muchas gracias @musicafm
Avatar de Usuario
rocuelo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2022, 21:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rocuelo »

Una consulta, con que diametro de plato vees los canales del 27.5 oeste?? me vino el instalador con un plato de 80 cm (BARCELONA) y no consiguió pillar señal, en la web pone que con 80 cm es suficiente, se tiró toda la mañana, al final me lo dejó en hispasat

meca2123 escribió: 01 Sep 2022, 19:04 hacia tiempo que no hacia pruebas con este satélite y hoy que he actualizado mi deco optagon SF8008 a la imagen openspa 8.0.01, me encuentro con la sorpresa de que no me los abre.....para comprobar que oscam funciona, me he posicionado en 27.5º W y sin problemas de visión.
Lo que mi me he dado cuenta que antes, cuando ponia un canal de abertis, el resto de los nombres de otros canales de otras plataformas se atenuaban, y ahora no se atenuan, los nombres de los canales, se ven con la misma intensidad . No sé si alguien tiene esta imagen de openspa y les funciona

a ver si alguin me da alguna idea de lo que puede ocurrir..........
Avatar de Usuario
rocuelo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2022, 21:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rocuelo »

Buenas tardes a todos a ver si hay alguien que me pueda echar un cable, por fin, después de unas horas conseguido tener los canales de Abertis en mi Deco de Enigma2 con la EMU oscam 11.678 r198 , he puesto el sofcam keys actual y no consigue abrir los canales, estuve mirando los archivos y los canales abertis si estan en la lista....hay algo que haga mal?? con esa emu no suele funcionar??

Alguién me saca del pozo?=

Saludos
Avatar de Usuario
musicafm
Mensajes: 127
Registrado: 04 Jul 2021, 19:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por musicafm »

Se recomienda que pruebes con la imagen openatv
🤔
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados