Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Z@mpa801105
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2022, 00:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Z@mpa801105 »

Mi siguiente objetivo es lograr hacer funcionar los canales de TDT por Hispasat junto con los canales de Astra.
Mi equipo:
-Antena orientada a Astra con LNB unicable II
-Antena orientada a Hispasat con LNB unicable II
-Junto las dos señales con un combiner Unicable Inverto para llevar un único cable a los descodificadores.
-2 Receptores satélite Vu+ UNO4KSE con imagen OpenATV
Para Hispasat uso Oscam emu y para Astra CCCam
He seguido los consejos de meca2123 y musicafm para hacer funcionar los canales de Hispasat y luego yo he añadido con dreamboxedit una lista de canales de astra pero no logro hacerla funcionar (para astra utilizo cccam 2.3.2). Si elimino los canales de Hispasat y dejo sólo los de Astra si logro verlos, pero como tenga las dos listas sólo veo los de Hispasat.
¿Alguien lo ha logrado?

Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 244
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

algo no haces bien, yo tengo una a astra y otra a hispasat y sin problemas, es cuestion de hacer bien la lista de canales para los dos satélites.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 244
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

hacia tiempo que no hacia pruebas con este satélite y hoy que he actualizado mi deco optagon SF8008 a la imagen openspa 8.0.01, me encuentro con la sorpresa de que no me los abre.....para comprobar que oscam funciona, me he posicionado en 27.5º W y sin problemas de visión.
Lo que mi me he dado cuenta que antes, cuando ponia un canal de abertis, el resto de los nombres de otros canales de otras plataformas se atenuaban, y ahora no se atenuan, los nombres de los canales, se ven con la misma intensidad . No sé si alguien tiene esta imagen de openspa y les funciona

a ver si alguin me da alguna idea de lo que puede ocurrir..........
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 244
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

viendo comentarios de algunos problemas en decos con imagen openspa, dicen que la nueva version python que estan usando en la última imagen que sacaron tiene algunos problemas y ya no sé , si esos problemas estan afectando a estos canales especiales.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 244
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

me respondo a mí mismo, lo de pyston3 , creo que no tiene nada que ver, ya que con el deco qviar luix 4k ( misma version de imagen openspa 8.0.01) mismos archivos de canales y mismo astra.confg y mismo scrip y mismo oscam , en el qviar lunix 4k, sin problemas , pero en el optagon SF8008 no consigo visualizarlos.........
Lo que si me he dado cuenta, es que cuando intento visualizar un canal de la TDT, la lista de canales por ejemplo de portugal no se atenuan y el qviart si se atenuan.
¿alguna idea ?? decir que antes con este deco optagon no tenia problemas ninguno, todo ha sido a raiz de cambiar la imagen
Avatar de Usuario
Z@mpa801105
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2022, 00:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Z@mpa801105 »

No sé si será el mismo caso, pero a mi, con imagen OpenATV me pasaba lo de salir la lista de canales atenuados y me estaba volviendo loco pensando que tenía mal configurados los sintonizadores.Se solucionó de la forma más tonta: seleccionando uno de esos canales y haciendo un reboot completo del deco. Espero que te sirva.
En cuanto a lo de hacer funcionar astra + hispasat a la vez lo que conseguido metiendo la lista multisatélite de ciefp y editándola con Dreamboxedit dejando sólo los bouquet de astra 19,2 e hispasat. El problema venía porque tenía instalado un script que me actualizaba automáticamente los canales de Astra y creo que se cargaba el lamedb o el astra.conf de ciefp
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2017, 23:29
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Jaloga »

meca2123 escribió: 04 Sep 2022, 20:20 me respondo a mí mismo, lo de pyston3 , creo que no tiene nada que ver, ya que con el deco qviar luix 4k ( misma version de imagen openspa 8.0.01) mismos archivos de canales y mismo astra.confg y mismo scrip y mismo oscam , en el qviar lunix 4k, sin problemas , pero en el optagon SF8008 no consigo visualizarlos.........
Lo que si me he dado cuenta, es que cuando intento visualizar un canal de la TDT, la lista de canales por ejemplo de portugal no se atenuan y el qviart si se atenuan.
¿alguna idea ?? decir que antes con este deco optagon no tenia problemas ninguno, todo ha sido a raiz de cambiar la imagen
Has instalado bien,? Es mips?
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.


Imagen
Saludos de Jaloga
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 244
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

es ARM y sí , lo he instalado todo bien, como siempre lo he hecho, me lo sé de memoria de tantas veces que lo he probado, este deco debe de tener algun fallo, me costó mucho hacerlo funcionar con la ultima imagen de openspa, lo tenia con openatv , pero cambie a openspa que me gusta más y me dío problemas , así que de momento no he querido volver a instalar la imagen , quizas me decida , porque yo creo que todo el problema está en la imagen, así que la semana proxima la volveré a reinstalar y a ver si se resuelve el problema .
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

nezul escribió: 31 Mar 2022, 20:40 Hola,

Desde hoy no veo los canales A7 A8 y Castilla La Mancha en multistream (MIS)

Vosotros los recibís ?
Hola, una pregunta, tengo instalada una antena de 60 y esos canales me pixelan, tengo 11,8db, baja a 8 y luego a 0, todo tiempo pasa eso .
Es por la antena 60 que es algo justa? , los canales de castilla La Mancha no tengo señal , todos los demás como bom tv y Aragón sin problemas
Conocéis algún canal de hispasat que sea de referencia para ajustar la parabolica ?
Avatar de Usuario
musicafm
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jul 2021, 19:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por musicafm »

Mínimo tendría que ser una parabólicas de 80Cm con la de 60Cm no suele servir para esos canales, yo con la de 80cm todo perfecto con OpenAtv
En este post viewtopic.php?p=55427#p55427 puedes ver la parabólica y Lnb que uso
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados