Donde lo descargas?Valladares escribió: 13 May 2026, 17:01 Holo Epuestosto la ultima confi de ciefp y nada la 1uhd4k no se ve
Abertis Hispasat
Re: Abertis Hispasat
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
- Valladares
- Contactar:
en linoxsat support. com
Yo tengo un vu+ último 4k y con el ultimo script del día 6 de Mayo y la lista de canales del 10 de Mayo de ciefp, se ven los canales de Madrid la 1 Uhd.Valladares escribió: 13 May 2026, 17:01 Holo Epuestosto la ultima confi de ciefp y nada la 1uhd4k no se ve
Saludos
- Valladares
- Contactar:
Hola con el scripts o quiza sea con el config?
Te recomiendo que pongas el script del 6 de mayo y la última lista de ciefp y claro también la medicina, con todo eso te tiene que funcionar.
Saludos
- Valladares
- Contactar:
Hola gracias por la informacion me vaje la scripts de ciefp del 6 de Mayo viene script la config y los settings de linoxsat support.com pero la scripts viene vacia.saludos
Tienes un privado, si tienes algun problema me dices yo lo tengo con openbh 5.6 y con openatv 7.6.0Valladares escribió: 15 May 2026, 09:19 Hola gracias por la informacion me vaje la scripts de ciefp del 6 de Mayo viene script la config y los settings de linoxsat support.com pero la scripts viene vacia.saludos
Saludos
- Valladares
- Contactar:
Hola yo tengo openatv 7.2 me puedes decir de donde lo vajastes el scripts o mandarme el tuyo yo me vajer el que tu me dejiste del 6 de mayo de ciefp pero viene vacio no hay nada a dentro de la orna
Tienes un mensaje privado con los enlaces de descarga, no creo que los pueda poner en el foro.Valladares escribió: 15 May 2026, 12:31 Hola yo tengo openatv 7.2 me puedes decir de donde lo vajastes el scripts o mandarme el tuyo yo me vajer el que tu me dejiste del 6 de mayo de ciefp pero viene vacio no hay nada a dentro de la orna
Saludos
- Valladares
- Contactar:
Pues no estan en mi Privado?