Imagen

Ayuda Urgente Azbox bravissimo twin HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
RHCA
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2012, 01:22
Contactar:

Ayuda Urgente Azbox bravissimo twin HD

Mensaje por RHCA »

Buenas noches, y perdon por el titulo, pero es realmente urgente que me colabore alguien si es que puede con esto, ya que me siento algo engañado por la persona que me vendio el decodificador..
Para comenzar me encuentro en la ciudad de La Paz, Bolivia. Tengo instaladas 2 antenas de 60 cm en mi casa, una apuntando al amazonas y otra al hispasat con la intencion de recibir canales en Alta definicion (HD), y un decodificador Azbox Bravissimo twin, los canales en definicion estandar del amazonas funcionan a la perfeccion, pero los canales HD aparecen solo por cortos periodos de tiempo, en los cuales se distorsiona y pixelea tanto la imagen como el sonido, quisiera que alguien me oriente para configurar correctamente el equipo si es que estoy haciendo algo mal paso por paso desde el inicio, o que puede estar fallando si no es el decodificador, muchas gracias en adelanto, espero sus respuestas antes que el periodo que tengo para devolver el equipo expire...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Azbox bravissimo twin HD

Mensaje por Nowsat »

Los canales en HD que se te cortan, ¿comparten frecuencia con canales standard?. Si es este el caso, podría ocurrir algo en el equipo, al interpretar correctamente los canales SD pero no en cambio los HD.
Si no es el caso, puede que las frecuencias por donde emiten los canales HD te lleguen con menos potencia.
De cualquier manera, yo comentaría el caso al vendedor del equipo.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Azbox bravissimo twin HD

Mensaje por lauro »

Normalmente los canales en hd emiten con menos potencia.
Yo probaría a intentar mover un poco la antena para ver si mejora la recepción,eso sí,siempre que tengas algún conocimiento de esto,si no búscate a alguien que te pueda ayudar.
Suerte.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Azbox bravissimo twin HD

Mensaje por Nowsat »

No creo que emitan con menos potencia, sino que quizás necesiten de más señal para que el receptor interprete bien el flujo. Creo que el problema de nuestro amigo boliviano podría ir por ahí.
Avatar de Usuario
RHCA
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2012, 01:22
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Azbox bravissimo twin HD

Mensaje por RHCA »

Entonces si necesito mas señal, aumentar el diametro de la antena ayudaria o no?, actualmente ambas antenas son de 60 cm, a cual le tendria que poner una antena mas grande y de cuanto de diametro, gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Ayuda Urgente Azbox bravissimo twin HD

Mensaje por Nowsat »

No sabría qué decirte. No te voy a decir que compres una parabólica mayor para que luego el problema persista. Insisto, consulta con el que te vendió el receptor.
Suerte!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 127 invitados