Imagen

Ver Sky Uk

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
ARRASATE
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2011, 08:10
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por ARRASATE »

El tema esta en que va a quedar la recepcion de los canales ingleses con la puesta en marcha a finales de año del nuevo satelite Astra 2 F el cual vendra a sustituir al actualmente en servicio.
En los foros ingleses indican Spain fuera de cobertura , lo que no se sabe como se van a distribuir los canales en cual de los dos haces
La incognita se resolvera a finales de año.

Suerte
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

De veras que los foros ingleses, porque son muy utos , siempre van dejando a España fuera de la cobertura , sin tener idea esos ingleses de lo grande que España es y de las distintas posibilidades de coberturas que hay. Todos sabemos lo que siempre ha pasado con el Astra 2D.

Si para los UK , España sólo es Aibiza , Alicanti y Tenerifi, pues claro, así sí.

Pero nosotros hemos de pasar olímpicamente de lo que digan en esos foros de UK resentidos y esperar a que se lancen esos satélites. Que ya sabemos que hay mucha mala baba.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Tururu »

ark263 escribió:Hola Raulchan.

Yo tengo ganas de hacer lo mismo. Quería consultarte, en qué parte de España estás y qué diametro de antena vas a usar? Alguien podría confirmarme que diámetro hace falta desde Madrid capital?

Muchas gracias.
Lo tiene puesto en el primer post: Malaga.

Madrid capital, offset de 180cm minimo para futuro.
Con 100-120cm ahora hasta sky3D el que lo tenga contratado (sobre 1.000canales TV, radio y datos).
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Nowsat »

Me encontré con este instalador en Benalmádena (Málaga). Quizás él pueda aclarar algo a Raulchan.

Imagen
Avatar de Usuario
raulchan
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2012, 12:48
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por raulchan »

Ehhh! Que arte Nowsat!! Gracias por la foto!! Jajaja!! La verdad es que viendo los precios y ante la falta de noticias de como ira la cobertura del nuevo satelite, se me han quitado un poco las ganas hasta saber que pasa, no vaya a ser que me gaste una pasta para nada... Mientras me conformare con enlaces en streaming que voy pillando por la red :(
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Hoy mismo hable con un instalador ingles que hay por aqui abajo y me dijo que no me montara nada porque "nobody really knows whats gonna happen".
Pero el pollo me dijo que los canales de la BBC ,ITV y demas generalista de UK iban del tiron a ser capados en España y se necesitarian paelleras como las del anuncio de Fairy ........
Lo que no se es que c**o va a pasar con Sky tv,no me creo que Gibraltar y Costa del Sol queden dejados de la mano de Dios.......
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Nowsat »

Yo tampoco me imagino un escenario en esos lugares sin los canales británicos. De hecho, yo creo que todo volverá a estar como con el antiguo Astra 2D.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

También pienso que podríamos volver al escenario de cuando Astra 2D, lo cual no estaría mal.

Se están cumpliendo los mismos pasos del paripé de la BBC en 2003, cuando abrió señal yéndose a Astra 2D y después le seguirían itv, etc.

Es la misma historia 9 años después, con un nuevo satélite.
Avatar de Usuario
Jangofett
Mensajes: 42
Registrado: 21 Jun 2011, 23:52
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Jangofett »

Yo tengo una duda que me tiene intrigado desde hace tiempo. A mi me gustaria abonarme al paquete sky sports, y me he dado cuenta de que los canales de deportes y la ESPN UK no van por el 2d/2f/1n, sino que van por el 2a/2b norte, en el cado del ultimo canal citado. Mi pregunta es, ¿qué diametro de parabolica necesito para captar el 2a/2b nord en Madrid? Puesto que los canales del haz uk, como lo denominan en lyngsat, no me interesan. Gracias
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Con 1 metro vas a tener suficiente con el haz norte del Astra 2A/B, tal como se conoce el haz oficial de Astra.

Ahora , con la entrada de Astra 2F, etc, ya no se sabe si se va a respetar en la práctica ese haz. Se supone que sí. En Madrid nunca fue un problema el haz norte.


Imagen

Seguro que los compañeros de Madrid pueden darte más info.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados