Imagen

¿Eliminación de paso analógico de Andalucia TV?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

¿Eliminación de paso analógico de Andalucia TV?

Mensaje por 23jm »

Hola a todos

Haciendo zapping he comprobado que la imagen de Andalucia TV en Astra 1 ya no ofrece los problemas de conversión analógico a digital, teniendo una imagen más nítida y con menos píxeles. Eso sí, se sigue ofreciendo en 4:3.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: ¿Eliminación de paso analógico de Andalucia TV?

Mensaje por poniente »

Esa es la cara buena. La cara mala es que hace ya algunos meses degradaron la calidad del audio y si lo comparas con Canal Sur TV el sonido deja bastante que desear. Recortes, recortes, recortes...
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: ¿Eliminación de paso analógico de Andalucia TV?

Mensaje por juanlucordobadx »

A ver si recortan en la corrupción y podremos tener mejor presupuesto para mejor calidad y continuidad en las emisiones.
Y es que me viene al recuerdo el comentario de un conocido locutor que decía que para las emisiones vía satélite de las autonómicas, era peor la corrupción que un posible choque de un meteorito contra el satélite en orbita.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: ¿Eliminación de paso analógico de Andalucia TV?

Mensaje por jmsa »

La tele en el exterior representa la imagen del interior, una RTVA desordenada, con criterios forzados y que no respeta los ámbitos de todos los públicos, no sé de que se extraña la gente de fuera... que arreglen antes la RTVA por dentro y luego fuera
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados