Imagen

TVE HD ya llega al 85% de la población

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por Nowsat »

La señal de TVE en HD llega ya al 85% de los hogares españoles. En Abril de 2011 se tiene previsto que el canal pueda ya llegar al 96% de los televidentes, y a un 98% en 2015.
Estudios recientes revelan que en España hay ya 4 millones de equipos vendidos preparados para recibir HD.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

OK, perfecto en las cifras. Pero se repite más con bucles y contenidos, que unos pimientos fritos en una feria de Sevilla, a las 3,33 de la tarde.

Lo suyo sería un simulcast de la Primera, aunque tengan que sacarse media programación del sobaco, quiero decir del sombrero, y reescalar más que una mona.

Porque estoy del aguila roja hasta ...
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por Tururu »

F.Navarro escribió:La señal de TVE en HD llega ya al 85% de los hogares españoles. En Abril de 2011 se tiene previsto que el canal pueda ya llegar al 96% de los televidentes, y a un 98% en 2015.
Estudios recientes revelan que en España hay ya 4 millones de equipos vendidos preparados para recibir HD.
Suerte que el estudio no informa del tanto por ciento que ademas de verlo, lo pueden escuchar. :twisted:
Sin contar las comunidades/bloques que no lo pueden sintonizar al quitar los modulos el antenista cuando monto los canales de TDT antes del apagon.

PD: De esos 4 millones, puede que solo 2 millones (siendo muy optimista) lo pueden escuchar. :lol: :D :mrgreen:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por walter-tres »

***** ¡cual es el motivo por el cual no lo pueden escuchar?
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por Tururu »

walter-tres escribió:***** ¡cual es el motivo por el cual no lo pueden escuchar?
TVE HD emite con sonido DD+/AC3+ que resulta que muchos de los equipos vendidos y que se venden ahora mismo con sintonizador TDT HD no lo soportan, lo ven pero no escuchan nada. :twisted:

Antes de comprar, mira que tal se escucha TVE HD, no sea que tengas una sorpresa en casa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Digital_Plus
Sistema de sonido que el resto de cadenas con canales HD :cry: no utiliza. :mrgreen: :o

Despues de "Reyes" sera un buen momento para comprar la "tele" nueva que soporta todo y con un precio muy interesante. :lol: Si te queda algo de dinero (claro).


PD: Si ya compraste la "tele" plana, por 50-65€uros tienes sintonizadores, claro que tendras otro mando mas en la mesa. :mrgreen:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por walter-tres »

*****, no es mi caso, pues yo la escucho perfectamente, tanto por la tele (Sony Bravia),como si lo hago por el Iplus.
De todas formas gracias por la informacion
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por Tururu »

walter-tres escribió:*****, no es mi caso, pues yo la escucho perfectamente, tanto por la tele (Sony Bravia), como si lo hago por el Iplus.
De todas formas gracias por la informacion
El Iplus era uno de los equipos afectados por este problema :lol: hasta el mes pasado que el fabricante saco una actualizacion del firmware y lo actualizaron via satelite (Digital +). :twisted: :mrgreen:


PD: Otras fabricantes de momento pasan del tema. :D :D
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por CASI-ANGEL »

en mi LG tambien se escucha el canal tve hd
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por Nowsat »

Me uno a los que la ven pero no la oyen. El Clarke Tech 5000 Combo + no soporta ese formato de audio :evil:
Mucho menos la TV, que no tiene ni sintonizador HD en TDT.
Vaya tela .....
Avatar de Usuario
CurroHD
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2010, 16:28
Contactar:

Re: TVE HD ya llega al 85% de la población

Mensaje por CurroHD »

Hola, hoy han encendido los nuevos muxes en la zona sur de la isla de Fuerteventura y por fin llega TVE HD.
F.Navarro escribió:Me uno a los que la ven pero no la oyen. El Clarke Tech 5000 Combo + no soporta ese formato de audio :evil:
Mucho menos la TV, que no tiene ni sintonizador HD en TDT.
Vaya tela .....
F.Navarro, el Clarke-Tech 5000C Plus sí soporta el formato DD+, solo tienes que cambiarle el firmware, el que yo uso es del clon Dr.HD F16 ( F16_240p ).

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados