Imagen

Cádiz: COPE 106.7 Jerez

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por jmsa »

Leo en foros que COPE ha sacado la frecuencia 106.7 para COPE FM Jerez de la última concesión en Ubrique, ¿Hay más info? Ha tenido que ser hace poco
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por manuelj_baeza »

Son expertos en traslados de postes. Me cuesta creer que eso esté autorizado. Hay 60 km de un lugar a otro, más otra concesión dada en la zona en el 106.8.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por poniente »

Si esa información es cierta, van a entrar en conflicto con la SER porque en el último concurso de licencias otorgaron la 106.8 de Jerez a Antena 3 Radio SL.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por Nowsat »

¿Y aún no se ha puesto en marcha?. Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el plazo para poner en marcha una concesión?
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por manuelj_baeza »

Antes los pliegos de condiciones eran muy claros y marcaban que tenían que estar tras un año de la concesión definitiva. Supongo que debemos entender como concesión definitiva que se autorice el proyecto técnico de la emisión por parte del Ministerio de Industria y la Junta de Andalucía, algo que ya no es tan fácil conocer las fechas, por lo que todos esos datos se pierden y no los conocemos por la abstracción de la burocracia...

En Andalucía, por lo que me consta, hay especiales circunstancias que han retrasado mucho estas cosas, ajenas totalmente a la voluntad de la Junta.

Es más, a mi me consta que antes, incluso tenía que visitar telecomunicaciones la instalación para dar el visto bueno. Visto que esta emite en Jerez en vez de Ubrique, permitidme que tenga mis dudas.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por jmsa »

Este finde voy a las playas gaditanas a ver si os puedo ratificar o no el hecho, yo creo que es como Dial 101 Ubrique tendrá esa ciudad y poco más, pero si dicen que llegan a más lejos...
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por manuelj_baeza »

Es que por lo que dicen es como si estuviera emitiendo desde Jerez. A ver lo que compruebas por allí.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por jmsa »

Indican que esta emisora no está activa ni en Jerez ni en Ubrique, el finde comprobaré cuando pase por la zona de todas formas
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por poniente »

Pues os puedo confirmar que la concesión se ha activado. Sintonizado el 106.7 de Ubrique este mediodía a las 13:15 horas en la carretera que va de Algodonales a Puerto Serrano. En efecto, la desconexión local corresponde a Jerez pero el transmisor seguro que está en Ubrique porque me llegaba muy débil y porque ya en el tramo de Puerto Serrano a El Coronil (donde las radios jerezanas entran a cañón) no se podía sintonizar. En el momento de la recepción, el audio se notaba que era de una RDSI a baja calidad de sonido (unos 96 kbps).

En definitiva, el 106.7 de Ubrique ya está activo pero sin programación local pues reemite COPE Jerez de la Frontera. Lo mismo que el 98.1 de Utrera (reemite COPE Sevilla) o el 89.8 de Antequera (reemite COPE Málaga). El desmantelamiento de la radio local privada sigue imparable...
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: Cádiz: COPE 106.7 Jerez

Mensaje por magico »

El 89.8 es una simple duplicidad de COPE Málaga, que yo creo que la licencia está en la costa, y han puesto otra en el mismo punto, para que cuele como que es la misma que entra a Antequera y comarca. Nunca fue COPE Antequera, que yo sepa, aunque el repetidor si está en Antequera. Esta ha mejorado la calidad de sonido porque antes parece que cogían la señal de internet con escasos kbps.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados