Imagen

Buscando buen receptor con busqueda ciega

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Buscando buen receptor con busqueda ciega

Mensaje por miguelgo »

Ando investigando en los foros las experiencias de las personas con receptores que traigan busqueda ciega (blind search)

Yo tengo el azbox elite HD que es un excelente equipo, pero que su talón de aquiles es la búsqueda ciega.
A pesar de actualizarlo con el último firmware este equipo no ofrece una busqueda ciega completa, sino una pseudo búsqueda que no me convence, por eso nunca veo un feed en ningún satélite, porque no escanea los TP en emisión de los satélites.
Es increible que un equipo de estas características falle en algo vital para un verdadero aficionado al DX en sats.

Que sugerencias me pueden dar de equipos que traigan una búsqueda ciega veloz y efectiva en versión normal y 4:2:2 , vamos... que no se le escape ningún TP de feeds


Gracias.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Buscando buen receptor con busqueda ciega

Mensaje por Nowsat »

Algunos de este foro poseemos el Clarke Tech 5000 Combo Plus y va bien. Ya hay un nuevo modelo. El último firm traía una importante mejora en cuestión de búsqueda ciega, pués te da la posibilidad de buscar cada 2 Mhz, 4, 8, 16 y 32 Mhz. Obviamente, a mayores saltos, el receptor tarda menos en hacer la búsqueda ciega, es decir, eligiendo la opción 16 ó 32 Mhz tarda menos. Pero como es normal se salta frecuencias.
100% efectivo no hay ninguno. También todo dependerá de factores como la potencia de emisión del feed, tamaño de la antena y sensibilidad del sintonizador.
No admite 4:2:2.
Recuerda siempre que, al fin y al cabo, poseemos equipos domésticos.
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Buscando buen receptor con busqueda ciega

Mensaje por miguelgo »

Si, he oido buena prensa de los Clarke Tech en el tema de blind search, a ver si mas adelante sigo viendo que opciones hay para tener uno dedicado a la antena motorizada solo para feeds en vista de las limitaciones que tengo con el Azbox.
El mio hace la búsqueda ciega pero solo de un SR por vez, o sea que hay que ir probando SR por SR y eso es una eternidad y encima manual.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Buscando buen receptor con busqueda ciega

Mensaje por Nowsat »

Tengo un Clarke Tech 2000, ya aparcado, que era bastante efectivo en la búsqueda de feeds, pués contaba con opciones de búsqueda por debajo de SR´s de 7500 ó 3500, aparte de otras opciones de búsqueda. Sin embargo no era tan sensible como el 5000 Combo Plus.
¿Qué tipo de feeds buscas?
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Buscando buen receptor con busqueda ciega

Mensaje por miguelgo »

Busco mas que todos feeds ocasionales de noticias y eventos... los de partidos de futbol no me interesan.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
zuropy
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2010, 23:21
Contactar:

Re: Buscando buen receptor con busqueda ciega

Mensaje por zuropy »

bueno aquite dejo el mejor receptor de momento que he probdo para busqueda ciega rapido y barato. admite dvb-s2.

lo unico que no abre 4:2:2

http://www.alternate.es/html/product/Re ... CI/377141/


sin duda el mejor que he tenido y lo tengo.
Avatar de Usuario
Cjcr
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2010, 18:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Buscando buen receptor con busqueda ciega

Mensaje por Cjcr »

@miguelgo: Tienes un MP sobre el tema.
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Buscando buen receptor con busqueda ciega

Mensaje por miguelgo »

Cjcr escribió:@miguelgo: Tienes un MP sobre el tema.
gracias por la info ;)
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados