Imagen

PRECIO INSTALACIÓN ASTRA 2D

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

PRECIO INSTALACIÓN ASTRA 2D

Mensaje por fansat »

Hola.

¿Cuál sería el precio aprox. de una instalación individual (antena, LNB, cable y conectores) de antena de 120 cm y LNB de bajo ruido para captar la señal del ASTRA 2D?

Gracias a todos los informadores...
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: PRECIO INSTALACIÓN ASTRA 2D

Mensaje por lauro »

Primero es necesario saber dónde vives,pues dependiendo del sitio el diámetro de la parábola es diferente.
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: PRECIO INSTALACIÓN ASTRA 2D

Mensaje por miguelgo »

En mi caso, la antena de 120cm me costó 64 Euros, el LNB que le puse de 0,2 de ruido y de 60 db de ganancia unos 14 Euros, marca Inverto modelo Single Black Ultra. Luego los metros de cables según lo que requieras y los conectores no llegan al euro.
Suma los portes.
Luego adquirí una antena de 135 y pillo algunos TP mas, pero aun me quedan algunos que no pillo ni con 135.
Pero todo depende de donde estés en España

Saludos
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: PRECIO INSTALACIÓN ASTRA 2D

Mensaje por fansat »

Hola miguelgo. Teniendo en cuenta que vivo por tu zona (Lugo), ¿me podrías indicar que frecuencias no captas con la de 135cm?
¿Se dejan de captar muchas con antenas más pequeñas (120-110-100 cm)? Ganas de poner una grande no faltan, pero quizás sea excesivo el tamaño para la cubierta del edificio donde vivo...

Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados