Imagen

Se mejora la señal de la TDT en Formentera

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Se mejora la señal de la TDT en Formentera

Mensaje por Nowsat »

El Govern ha iniciado las obras de tres nuevos centros de telecomunicaciones en Formentera para mejorar la recepción de la TDT en la isla que hasta el momento era deficiente, que tendrán un coste de 460.000 euros.

El inicio de las obras de tres nuevos centros de telecomunicaciones en la isla de Formentera forma parte de la segunda y última fase de implantación de centros emisores de TDT en la isla, que tenía como objetivo ampliar y mejorar la cobertura de televisión tras detectar zonas de insuficiente calidad de la señal, por motivos de la orografía del terreno, según ha informado el Govern en un comunicado.

La gestión y dirección de las obras correrá a cargo de la empresa pública Multimedia de las Islas Baleares (MIB) y se prevé estén finalizadas antes de fin de año, aunque luego quedará pendiente la instalación del equipamiento técnico y la obra de la acometida eléctrica hasta los centros.

Los centros están situados concretamente en Sa Miranda, para mejorar recepción en La Savina, principalmente; San Fernando y Es Cap de Barbaria.

Efe
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados