Imagen

Extremadura TV en Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

Buena noticia y así esperemos que lo sea Extremadura TV está en Hispasat en 10.890 V SR 27500 FEC 3/4. Ahí había una carta de ajuste etiquetada como TEST ahora aparece el nombre del canal lo que temo es que alo mejor está ahí como feed ya que tiempo atrás era (no sé si seguirá siendo) frecuencia de uno de los FEEDS TSA. De momento está ahí y esperemos que continúe.



Saludos.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

Nuevamente la carta de ajuste aunque sigue etiquetado como Extremadura TV.


Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Es posible que se reanude su emisión mañana, día laborable ya. O el lunes. Siempre y cuando no sea un simple feed.
De confirmarse su emisión, es la mejor noticia FTA en lo que va de año. Sin duda.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Hoy no ha arrancado a emitir. Si no lo hace el lunes, era un simple feed :(
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Puede ser un feed, actualmente se está celebrando en Trujillo, Cáceres, la Feria Nacional del Queso....
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Nowsat escribió:Hoy no ha arrancado a emitir. Si no lo hace el lunes, era un simple feed :(
Confirmado, era tan solo un feed. Ya no existe ningún canal etiquetado como Extremadura TV.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por rc18 »

yo continuo recibiendo las rayas de colores y etiquetada como extremadura tv por lo menos anoche seguia hoy todavía no lo probado haber si sigue pero como digo anoche seguía y etiquetada extremadura tv
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Si no actualizas, claro que sigue etiquetada como Extremadura TV. Borra el canal y actualiza. Verás que ya no está con esa etiqueta :B
Avatar de Usuario
vinaros
Mensajes: 78
Registrado: 08 Mar 2011, 15:52
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por vinaros »

Ya me estrañaba con todos mis respetos al satelite hispasat,yo creo que si volviera la señal de extremadura tv lo haria por el satelite ASTRA 19,2*,es mas comercial en el resto de europa,solo hay que ver que TVE INTERNACIONAL o el CANAL 24 HORAS,estan en abierto y prefieren el ASTRA 19,2*,antes que hispasat.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Extremadura TV en Hispasat

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

El empleo de Hot Bird (antes) y ahora Astra por RTVE es porque ambas posiciones satelitales son muy populares en Europa, para donde estas emisiones están dirigidas. Hispasat tiene un mercado FTA minoritario para Europa, siendo sus mercados España, Portugal y América, principalmente.

Si RTVE saliera comercialmente por Hispasat lo verían solo los mercados mencionados más arriba y Europa ni se coscaría, porque no hay antenas apenas dirigidas hacia 30º Oeste. De hecho, RTVE está en Hispasat , ya como enlaces profesionales o codificadas para las plataformas.

Así que pienso si alguna vez Extremadura TV volviera al satélite lo haría por Astra.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados