Imagen

Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Manolo »

Comentarios sobre el Mundial de Fútbol
Se me ha ocurrido abrir este hilo por si alguien quiere comentar algo lo que sea sobre dicho mundial.
Yo creo que el mundial lo tiene que ganar Brasil si o si, por los conflictos que tienen y una alegría así maquillaría mucho, porque es en Brasil( todo dependerá como sean tratados los comisarios Fifa ) y saco esa conclusión hoy por el arbitro del primer partido.
Brasil-Croacia, partido inaugural y arbitro japonés. Ojalá me equivoque, pero me parece mucho partido para un arbitro de una liga y nivel muy distinta. Supongo que no podrá haber un arbitro sudamericano ni un europeo, pero si son imparciales como se les supone? Otro juez para esta clase de partidos..........
Yo ya estoy muy contento porque ya tenemos un mundial y ver otro y en Brasil, se me antoja muy difícil.
Saludos a todos. :lol:
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Nowsat »

Primer regalo para Brasil. Penalti a su favor que no fue :roll:
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Manolo »

Igual el arbitro tiene ya zona preferente para ver los próximos carnavales, se lo ha ganado.
No es que quisiera ver una caza de brujas pero la primera en los morros no en la frente, el penalti estaba deseando pitarlo y solo lo vio él, hasta los comentaristas de la cadena de Brasil dijeron que el penalti solo lo vio el arbitro. :shock:
Además no se si os disteis cuenta pero el arbitro seguía las jugadas muy de lejos. Y en cuanto a Brasil no mereció ganar.
Si España pasa como primera y nos toca Croacia si es segunda, le devolverán lo que le han quitado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Mal empezamos con unos árbitros supuestamente como los del Mundial de Corea y Japón, cuando se dieron coches asiáticos a cambio de favores.

Ningún partido en el que juegue España en esas condiciones tiene visos de éxito.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Manolo »

Esto me encontré a tan solo dos clics de ratón, en una página argentina y uno de los muchísimos comentarios que he leído, me ha llamado la atención,
"" Este mundial, hay que jugarlo ?""
( están que explotan en Argentina con el partido de ayer )
Ah, se me pasaba, por lo visto este arbitro fue el que pitó a Brasil en el ultimo mundial y los brasileños lo acusaron de ser el responsable de su eliminación y la FIFA va y lo pone.
Manda hue__s.
Adjuntos
0011142737.jpg
0011142640.png
0011142616.jpg
0011142609.jpg
0011142581.jpg
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por franfersim »

Pues el arbitraje del México-Camerún es igual o peor que el de anoche del Brasil-Croacia. De momento ha anulao dos goles a Mexico por fueras de juego que no eran. Debe ser que Brasil tiene que pasar si o si
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Manolo »

Justo cuando marcaba México empecé a ver el partido y no he podido ver los goles anulados.
Bueno pues que me lo expliquen, el arbitro del México-Camerún es Wilmar Roldan de Colombia, sus dos asistentes también y el cuarto arbitro de Tahití. :shock:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Qué humillación.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Manolo »

Yo estoy sin palabras, y menos mal porque nos han podido hacer 2 más.
Me quedo con una frase de Paco González, al terminar el partido " que una pesadilla no nos quite 6 años de ensueño.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Comentarios sobre el Mundial de Fútbol

Mensaje por Manolo »

Esto si que ha sido viernes 13
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados