Imagen

Cese de TeleSevilla

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por rc18 »

pues mal vamos si después de que moreira y vallejo se hizo con el correo el decano de la pensa escrita y ahora un poco más del año van a comenzar ya los despidos empezando por el diario deportivo que no lleva ni un año mal tendrán que ir las cosas al sr moreira, a veces no es todo oro lo que reluce y algunos pensaban que morereira y vallejo que reflotó el periodico del fondo era el salvador, al paso este terminarán quedandose con la prensa escrita y que así séa y que ojalá me equivoque, y el decano y la telvisíón serán las perjudicadas estos eran los que el pasado año tenia en proyecto también una radio yo creo que la radio quedará esperando y por lo menos que ejen la tele .
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por jmsa »

La radio indirectamente es el 88.5 FM Radio Giralda la cual sospechaba por algunas cosas en común (sinergias de escuchanos y vealo por televisión), pero El Decano el periódico deportivo que ni llevaba 6 meses que pase eso... si empiezas por el diario genérico cuando lo tengas hecho pasas a lo demás, mucho abarcar y poco apretar.

Sobre Telesevilla a ver qué depara la carta de ajuste.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por jmsa »

Por lo que cuentan ahora emite el 56 UHF ese slot la señal "cabecera" que tenia el grupo Telesevilla, Canal Costa de Huelva (Telesevilla emitia contenido de Condadovisión)

http://www.canalcostatv.es/programacion/
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por MPM1995 »

La misma fuente dice que el canal ha pasado a identificarse como "Sevilla TV". El nuevo propietario de la licencia, por tanto, es Azahara de Comunicación, que parece haberse posesionado de la licencia de Telesevilla debido a los problemas económicos de esa televisión.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por poniente »

Comprobado ahora mismo desde Sevilla capital, estoy en condiciones de desmentir esa información. El slot de la extinta TeleSevilla continúa sin emisión con las barras de colores (en formato 16:9) y sin identificación en el nombre del canal (vacío).
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por jmsa »

Gracias y pido disculpas por el error, no lo comprobé y entré a saco

Ahora he mirado y es carta de ajuste, cierto.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
artec_mrp
Mensajes: 67
Registrado: 07 Oct 2010, 01:24
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por artec_mrp »

Buenas

jmsa no pidas disculpas, en Telesevilla han estado haciendo pruebas ayer ocasionalmente, para los compañeros poniente y MPM1995 ayer el slot de Telesevilla estuvo emitiendo desde su cabecera el Canal Costa Huelva y pasó seguido mas tarde a unas pruebas identificandose como Sevilla tv, haciendo zapping me di cuenta, las pruebas con permiso del compañero Destiny lo tiene él en una captura subida a otro foro, concretamente la información es correcta pero no definitivo, a saber que van a hacer esta gente con el slot, en estos momentos solo tenemos barras de colores en el slot
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por poniente »

Por supuesto que no tienes que pedirlas, jmsa. Lo de ayer incitó a confusión al del otro foro y a todo el que se paseara por el slot. No niego que hicieran esas supuestas pruebas pero había que aclarar que solo eran pruebas y no un nuevo canal. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por akromai »

El pasado sabado, se pudo observar por la frecuencia de Telesevilla, la imagen que adjunto, segun he podido comprobar en la web de canal costa tv, era la final de agrupaciones de carnaval de isla cristina.
Adjuntos
2015-02-14 22.14.54.jpg
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Cese de TeleSevilla

Mensaje por akromai »

Emitiendo en estos momentos.
Adjuntos
Sin título.jpg
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados