Imagen

8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por poniente »

Lo siento por los trabajadores. Debe ser muy duro estar siete meses sin cobrar y encima acabar pidiendo el despido colectivo...
Si no me equivoco, el Joaquín Petit del que hablan fue presentador de un programa nocturno de entrevistas en Canal 2 Andalucía.
Pues tiene toda la pinta de que 8 tv quedará reducida a una televisión provincial gaditana, si allí aguantan el chaparrón.
Lo que es una lastima es comprobar que los medios locales viven una auténtica tragedia. En un a semana han cerrado Popular Tv Castilla La Mancha, 8 Andalucía y buena parte de la plantilla de El Mundo Andalucía ha sido despedida.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por rc18 »

aquí en sevilla la sintonicé hace unos dias y aparece emitiendo programas que serán en enlatados y encima algo habrán tocado ya que la imagen sale ahora estirada, cuando este canal emitia en 16/9 a mí este canal siempre me ha dado muy malas sensaciones de los videos del a por todas y algún que otro espacio de hay no despegaban y llevan más de 2 años y seguían igual, estos también eran los que querrian competir con canal abuelo, y todavía no se sintonizaba en toda andalucía la 8 tv otro como la 10 andalucia y metropolitan todas pretendian competir con canal sur y al final terminan todas igual con esto canales si que canal abuelo segirá a sus anchas en andalucia al no tener competencia fuerte y eso que canal abuelo, de juan imedio la copla y algo más no pasa y no seria muy complicada hacer un canal como el añorado canal 2 andalucía con una buena programación que tenia este canal haber asi alguna empresa se hecha adelante y se atreve de nuevo abrir el canal privado autonomico.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por jmsa »

Veremos si en primavera 8TV Sevilla se gasta el dinero que debió gastarse en los periodistas en los eventos magnánimos de la ciudad que para eso básicamente sirven las TDT's locales de aquí.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por poniente »

Acabo de percatarme que el programa "estrella" que tenía 8TV Andalucía, la tertulia política que presentaba Fernando Pérez Monguió, ha pasado a emitirse por las emisoras de Ondaluz a las 22:30.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por akromai »

Si hay alguien de la provincia de Cádiz, que nos pueda dar datos fidedignos, sobre la situación de 8 en la provincia, nos serviría de información, yo suelo ver este canal solo en verano, pero según sé, sigue dando los partidos del Cádiz CF, que juega fuera de casa, con lo que se tiene que dejar un dinerillo en ello, por lo que intuyo que debe de tener una programación local, por lo menos en Cádiz capital. No se como andará 8Jerez, 8ElPuerto, y creo recordar 8LaJanda.
Y en cuanto a lo que comenta jmsa, refiriéndose a la retransmisión de la Semana Santa, bien dices que debe de soltar euros para la señal del pull televisivo, a ver que hace, porque la renombrada Sevilla TV, lleva emitiendo mas de un año el mismo vídeo de cofradías, (facilitado por 8Sevilla), el año pasado no participo.
Como curiosidad hay un twitter de un programa cofrade de 8Sevilla, que sigue funcionando y actualizado con normalidad, no se si lo lleva la persona que conducía el programa. Y eso puede ser presagio de algo.
Total que la televisión de cercanía está que da pena.
Saludos.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por jmsa »

En Cádiz hay 8Cadiz, 8Chiclana, 8El Puerto, 8La Janda, 8Sierra y 8Jerez por lo menos, ahí son reinos de Taifas y tienen para eventos locales y similar, y hacen por su cuenta cosas (seguramente por experiencias anteriores televisivas en esas zonas que siempre tuvieron una TV de proximidad, no como Sevilla que costó mucho tener dos o tres y actualmente lo hacen con pocas ganas)
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por poniente »

En Sevilla, el canal está en negro desde ayer. ¿Posible cese?
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 635
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por gemaarca »

También en Almería que aún seguía emitiendo.
Parece ser que solo sigue en la provincia de Cadiz.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 8TV Andalucía a negro en Granada y Jaén.

Mensaje por jmsa »

Sevilla en negro y sin señal definitiva, comprobado hoy.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados