Imagen

Nuevos canales en Digital+

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Nuevos canales en Digital+

Mensaje por FuerteVision »

¿Viajar HD y Cosmo HD nuevos canales has dicho?? Pero qué dices, de nuevos nada. Nuevos canales serían Showtime Extreme, MGM, Eurosport2, etc, pero decir nuevos canales a unos que llevan emitiendo años en la plataforma y lo único que traen es un 'nuevo formato de emisión -HD-' es pasarse. Aún no han llegado canales nuevos - en su más estricto sentido- y como abonado a D+ espero que la plataforma nos traigan importantes novedades en lo que a inclusión de nuevos canales se refiere. A mí no me interesa canales en HD porque además de ser económicamente caros, no emiten la totalidad de la programación SD. A ver si D+ espabila y mete nuevos canales, NO canales en HD, que es cansino ver fijo el mismo cuento de que son canales nuevos cuando lo único 'nuevo' es su formato de transmisión. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nuevos canales en Digital+

Mensaje por Nowsat »

Tienes toda la razón :mrgreen:
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: Nuevos canales en Digital+

Mensaje por walter-tres »

Por lo visto AQUI, a canales cada uno llama a lo que le interesa.
Por de pronto, una cosa me queda clara.Que en ESTE foro,Digital+, no cae poco o nada bien, a algunos foreros.
Lo siento por ellos, pero como yo estoy abonado, pienso opinar siempre y cuando me autorice el Administrador.
Y si no son canale nuevos ¿Como les debo llamar?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nuevos canales en Digital+

Mensaje por Nowsat »

Fui yo mismo el que erroneamente llamé "nuevos canales" cuando debí decir por ejemplo: "Digital + incorpora dos nuevas señales en HD".
Aunque creo que alguno habéis apuntado que la programación de Viajar es diferente en la versión SD que en la de HD. Entonces casi podría considerarse nuevo canal.
De cualquier forma hay libertad para opinar, Walter. De eso se trata el foro, de opinar, debatir y aportar ;)
Un saludo.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Nuevos canales en Digital+

Mensaje por lauro »

Según dijo hoy el comentarista del partido de tenis Nadal-Federer emitido en Eurosport,hay muchas posibilidades de que para el año que viene tengamos
Eurosport 2 en castellano en D+.
Esperemos que sea una realidad.
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: Nuevos canales en Digital+

Mensaje por walter-tres »

Nowsat, por mi parte queda zanjada la polemica, solo me queda DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS a TODOS
Ha y me alegro de que ojala pueda entrar Eurosport 2.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 196 invitados