Imagen

Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

VALENCIA

90.70 Se traslada aquí La Otra FM, continúa en estéreo y sin RDS, con una cobertura generosa.
99.50 Ha comenzado esta tarde por esta fx que antes usaba La Otra FM, una emisora que parece de predicación. El ser humano tiende por su naturaleza pecaminosa... examen de conciencia, etcétera. Durante una hora larga no ha habido indicativo o mención del nombre de la emisora. En estéreo, sonido mono y sin RDS. Una potencia considerable.
105.10 La débil emisora que emite alrededor del barrio de Nou Campanar parece llamarse Extrema FM, y sigue en monoaural y con muy buen sonido.
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por magico »

Qurtubas escribió:No creo, porque el aspecto era como de emisión en pruebas (mucho estoy loca y soy viciosa, pero no decían nunca el nombre de la emisora) y carecía de RDS.

Saludos
Pues el otro día pude captar esta emisora y sólo se sintonizaba bien en La Rambla, en otros pueblos entraba peor. Parece ser que emite desde esta localidad, sin RDS como bien dices. La emisora no tenía indicativos, solo anunciaba una fiesta de djs.
Avatar de Usuario
Qurtubas
Mensajes: 207
Registrado: 02 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Qurtubas »

magico escribió:
Qurtubas escribió:No creo, porque el aspecto era como de emisión en pruebas (mucho estoy loca y soy viciosa, pero no decían nunca el nombre de la emisora) y carecía de RDS.

Saludos
Pues el otro día pude captar esta emisora y sólo se sintonizaba bien en La Rambla, en otros pueblos entraba peor. Parece ser que emite desde esta localidad, sin RDS como bien dices. La emisora no tenía indicativos, solo anunciaba una fiesta de djs.
Tiene toda la pinta de que Globo ya no emite y que con su infraestructura vayan a emitir otra cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
Qurtubas
Mensajes: 207
Registrado: 02 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Qurtubas »

Captada de nuevo Radio Experimental de Córdoba en el 107.0

Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

Al menos con ese nombre se cubren las espaldas :lol:
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

VALENCIA

104.90 En la zona S. de Valencia, emite ahora RKM (con estéreo y RDS), en una zona en la que parece no ser interferida por Onda Meliana Radio, que también sale por esa frecuencia.

107.70 Lleva cerca de una semana inactiva Swing Radio, pero en su muro de facebook no han dicho nada al respecto. En ciudad y alrededores hay desde hace unos días una portadora que a veces tiene música, pero fuera de esa zona y cuanto más al N. se puede recibir en estéreo y con RDS Radio Utiel: orientando debidamente la antena se puede disfrutar de sus programas en gran parte del Camp del Turia.
Avatar de Usuario
popinower
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011, 13:01
Contactar:

nueva emisora en el 105.8 de fm en pruebas en cordoba

Mensaje por popinower »

amigos en cordoba vuelve a emitir...lo hace con un sonido horrible en el 105.8 de fm una nueva emisora en cordoba capital y yo creo que lo hace en pruebas pues tiene algunos cortes un saludo amigos amantes de la radio
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Parabolikero »

Pues ahora mismo no se recibe, no tienen ni tan siquiera portadora.

Saludos.
Avatar de Usuario
popinower
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011, 13:01
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por popinower »

Parabolikero escribió:Pues ahora mismo no se recibe, no tienen ni tan siquiera portadora.

Saludos.
no parece de cordoba...investigando el dial, me he quedado de piedra en el 105.8 emite esta emisora pero los indicativos parecen en ingles y el locutor habla en ingles...pero es que ademas para mi sorpresa y sin explicación(solo se me ocurre la propagacion favorable) en el 105.1 de fm me he encontrado otra emisora emitiendo tambien en ingles y al igual que el locutor del 105.8 tambien emitiendo en este idioma y con un gran sonido con un equipo de musica y una antena de cable enganchado...ni siquiera con antena telescopica un saludo amigos de la radio...si alguien puede averiguar algo más sobre esto...que dilucide este enigma se agradeceria un saludo amigos amantes de la radio desde cordoba capital
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

Sin duda, debe tratarse de las primeras esporádicas del año. Estamos en la fecha de inicio, más o menos a inicios de Mayo y hasta bien entrado el verano.
Ya sabemos de qué va el tema, la ionosfera se pone calentita y actua de espejo de las ondas hertzianas.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados