Imagen

Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

¿Se oyen otras de Jerez de los Caballeros?. ¿Hay cercana otra de la SER?. Creo recordar que esta cadena no permitía que hubiera otra emisora cercana con la misma marca .... no recuerdo si en 20 ó 30 kms. Al fin y al cabo es lógico.
Avatar de Usuario
runner
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2011, 10:00
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por runner »

Hola a todos, detectada portadora estereo en 92.5 mhz en Córdoba capital, supongo que puede ser el hilo musical de la calle del infierno de la feria de Córdoba, ahora permanece en silencio. Un saludo desde Córdoba.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Parabolikero »

En efecto esa Fx emite el hilo correspondiente a la Feria ( Calle del infierno) y comento lo mismo que el año pasado vivo casi a 1 Km en línea recta del recinto ferial y dentro de casa se oye con bastante QRM tengo que sacar la telescopica por la ventana para que se oiga aceptable.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

¿Qué se busca con es hilo y quién lo pone en marcha?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

Eso lo había en Sevilla en 2003-05, lo organizaba Canal Fiesta Radio para evitar que los cacharros tuviera cada uno una música distinta (eso decian) y provocaran lo que lían con tantos sonidos, aparte de Canal Fiesta sólo tenía los Jingles, el resto era hilo musical
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
runner
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2011, 10:00
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por runner »

Hola, Aquí en Córdoba creo que es el ayuntamiento y efectivamente se supone que es para que todas las atracciones tengan la misma música y no volver loco al personal, no tiene ninguna publicidad ni Jingles, y suele cortar algunas horas por la mañana temprano, saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

En la Feria de Chiclana también pone ese hilo. Creo que habíamos hablado de que había una empresa privada encargada de ofrecerlo.
Este año la Calle del Infierno volverá a contar con una banda sonora única, denominada 'Canal Feria'. Serán los responsables de las atracciones quienes la pongan en marcha.


http://feriadesevilla.andalunet.com/calle_infierno.htm

¿Se ha confundido el Canal Fiesta con el Canal Feria?.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

En el año 2003 era Canal Fiesta emitiendo por el 97.5 en Estéreo tengo algunos jingles sueltos grabados en esa frecuencia
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

Parabolikero escribió:En efecto esa Fx emite el hilo correspondiente a la Feria ( Calle del infierno) y comento lo mismo que el año pasado vivo casi a 1 Km en línea recta del recinto ferial y dentro de casa se oye con bastante QRM tengo que sacar la telescopica por la ventana para que se oiga aceptable.

Saludos.
Pués la he sintonizado a 15 kms del casco urbano. Saliendo de la capital dirección Norte, se oye hasta que subes el Muriano. Mismo caso que Sol FM o Loca FM, por ejemplo. El sonido es mono.
Por cierto, que el otro día me di cuenta que los cachondos de la noria ponen la antena de TDT en la propia instalación de la noria. Lástima que no llevara el teléfono para echar una foto, porque resultaba curiosa de ver :mrgreen:
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

VALENCIA

94.90 Emisora con música non-stop. Sonido muy bajo.
100.70 Gestiona Radio, durante la lluvia ha perdido el sonido del feed. Lo mismo ha pasado con 101.50 Es Radio.
103.90 Portadora tapando "Més Ràdio" de manera muy efectiva dentro de la ciudad y totalmente al norte de Valencia. ¿Hay un complot contra esta emisora? ¿o más bien son otros los que les están haciendo probar de su medicina?.
104.60 Nueva emisora, Energy F.M., en la zona de Liria.
107.30 Una portadora con un ruido molesto (zumbido) intefiere a la E.M. de Alboraya. El jamming este tiene RDS y estéreo, con el PS [TU RADIO].
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados