Imagen

Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Krack Colectiva »

Si, pero con el SX88 muchos de ellos no tienen sonido :o imagino porque no admite Dolby Digital Plus
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

luismibcn escribió: 17 Oct 2017, 14:58 hola buenas saben si con el octagon se ven los canales franceses del atlantic bird 5w,11509 H 29500,
graciasss
Sí ,todos , pero te recomiendo que..si estas interesado en ese receptor...pierdas un poco de tiempo y te leas este hilo ( al completo ) que amablemente abrió el usuario "cotamen" , y seguro que muchas dudas se te aclararán. Para tu info , yo lo tengo y estoy satisfecho con él.

Salu2
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Krack Colectiva escribió: 17 Oct 2017, 17:05 Si, pero con el SX88 muchos de ellos no tienen sonido :o imagino porque no admite Dolby Digital Plus
No conozco tu receptor pero SI , se oyen sin problema alguno en receptores con Dolby como el que tengo yo.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Bueno después de pruebas y más pruebas cambiando de imágenes aprovechando que al instalar una actualización desde el deco me dio error en Openatv, me decidí a probar la OpenSpa, y Openplus:
OpenSpa me gustó mucho pero no encontré una clara diferencia a Openatv, muchos pluggins pero si no sabes usarlos no valen para nada, no necesito Kodi, teniendo este deco con oscam y parabolica con motor.
Openplus 2.0 me gustó muchísimo su skin, un pasote me hubiese quedado con esa imagen de no ser por qué la versión oscam que tiene en su repositorio me daba muchos problemas cortes y más cortes, así que con copia de configuración y imagen he vuelto a OpenAtv, solo que con un añadido. He instalado el skin OpenPlus 2.0 que me encanto, así que tengo las prestaciones y estabilidad de Openatv, con el skin Openplus 2.0 FullHd.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Esta semana he comprado un Octagon SF-4008, mi primer deco Linux. Tras estar perdido al principio, en cuatro días ya "me encontré", lo tengo configurado y funcionando. He estado unos años con las ganas de comprar un deco de estos, ya estaba decidio por un Vu+, pero me frenaba el altro precio del que me gustaba, que fuera completo y preparado para UHD. Me enteré de éste que además era capaz de sintonizar canales multistream, también su precio, algo menos. Me falta el tema de los canales multistream de Hispasat, que por ahora sólo he visto que los encuentra en búsqueda manual, pero nada más. La imagen que tengo pusta es openATV 6.1 (actualizada ayer desde la 6), no he probado ninguna otra. Me gustaría saber algo más para poder conseguir lo que me falta con este deco, qué imagen y qué o cómo he de configurar algo para conseguirlo, pero por lo visto no podrá ser en abierto, tendrá que ser por privado. He aprendido a configurar el deco y hacer que todo funcione mneos los multistream. Estaré dispuesto a responder a preguntas, aclarar dudas, que sepa responder para quienes estén empezando ahora con estos decos.
Última edición por Ramboide2 el 21 Oct 2017, 19:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Ramboide22 escribió: 21 Oct 2017, 18:52 Esta semana he comprado un Octagon SF-4008, mi primer deco Linux. Tras estar perdido al principio, en cuatro días ya "me encontré", lo tengo configurado y funcionando. He estado unos años con las ganas de comprar un deco de estos, ya estaba decidio por un Vu+, pero me frenaba el altro precio del que me gustaba, que fuera completo y preparado para UHD. Me enteré de éste que además era capaz de sintonizar canales multistream, también su precio, algo menos. Me falta el tema de los canales multistream de Hispasat, que por ahora sólo he visto que los encuentra en búsqueda manual, pero nada más. La imagen que tengo pusta es openATV, no he probado ninguna otra. Me gustaría saber algo más para poder conseguir lo que me falta con este deco, qué imagen y qué o cómo he de configurar algo para conseguirlo, pero por lo visto no podrá ser en abierto, tendrá que ser por privado. He aprendido a configurar el deco y hacer que todo funcione mneos los multistream. Estaré dispuesto a responder a preguntas, aclarar dudas, que sepa responder para quienes estén empezando ahora con estos decos.
Ramboide, creo que tu alias me suena de otro foro, no sé si de z***y fi**s, si te refieres a los multistream CMM y RTPA se pueden sintonizar, en mi caso OpenATV 6.1 los RTPA tengo pixelaciones, CMM sin problema y si en el caso que preguntes por tdt-sat es un tema peliagudo puesto que están encriptados y no sé si alguien habrá sido capaz de conseguir visionarlos, realmente si te paras a pensar, no deja de ser lo mismo que sintonizas por la antena normal y corriente, prefiero invertir mi tiempo en investigar otras cosas de este deco, so**cam.k**s, plugins y esas cosas.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Jacoborf83 escribió: 21 Oct 2017, 19:31 Ramboide, creo que tu alias me suena de otro foro, no sé si de z***y fi**s, si te refieres a los multistream CMM y RTPA se pueden sintonizar, en mi caso OpenATV 6.1 los RTPA tengo pixelaciones, CMM sin problema y si en el caso que preguntes por tdt-sat es un tema peliagudo puesto que están encriptados y no sé si alguien habrá sido capaz de conseguir visionarlos, realmente si te paras a pensar, no deja de ser lo mismo que sintonizas por la antena normal y corriente, prefiero invertir mi tiempo en investigar otras cosas de este deco, so**cam.k**s, plugins y esas cosas.
Efectivamente, así es. Mi nick Ramboide en este se perdió porque lo tenía sociado a una cuenta de correo electróico que he cerrado y no he podido recuperar el nick, ya que la recuperación de la contraseña va a ese e-mail que ya no existe, quise usar Ramboide21 y no se que le ha pasado o que hice mal, lo hice anoche desde el móvil, y se me perdió al intentar registrarme con ese nombre, así que finalmente lo he hecho con éste de ahora, desde el PC.

Lo de Hispasat es por conseguir canales autonómicos, y ver que tal funciona eso, puesto que parece ser que hay maneras de conseguir verlos, pero aún no sé cómo. He querido sintonizar CMM pero nada, no sé que he de configurar o si con otra imagen es posible, o con qué plugin. La antena que tengo puesta para Hispasat es de las pequeñas, de menos de 80 cm, pero tengo otra de 1 metro sin poner y tengo pensado cambiar la que tengo puesta por ésa otra.

Tengo las antenas principales a la parte Este (Astra 1, 2 y 3; Eutelsat Hotbird, 9º, 16º, y la de Hispsat a la parte Oeste), con la intención de ampliar la instalación, con un deco en cada parte, por lo que he hecho una combinación de varios diseqc y splitters en ambos sitios, con un cable en cada sentido, funciona perfectamente. Me gustaría poner una antena motorizada, pero mejor cuando cambie de casa y si entonces puedo acceder a todo el arco con la misma antena.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Ramboide22 escribió: 21 Oct 2017, 19:50
Jacoborf83 escribió: 21 Oct 2017, 19:31 Ramboide, creo que tu alias me suena de otro foro, no sé si de z***y fi**s, si te refieres a los multistream CMM y RTPA se pueden sintonizar, en mi caso OpenATV 6.1 los RTPA tengo pixelaciones, CMM sin problema y si en el caso que preguntes por tdt-sat es un tema peliagudo puesto que están encriptados y no sé si alguien habrá sido capaz de conseguir visionarlos, realmente si te paras a pensar, no deja de ser lo mismo que sintonizas por la antena normal y corriente, prefiero invertir mi tiempo en investigar otras cosas de este deco, so**cam.k**s, plugins y esas cosas.
Efectivamente, así es. Mi nick Ramboide en este se perdió porque lo tenía sociado a una cuenta de correo electróico que he cerrado y no he podido recuperar el nick, ya que la recuperación de la contraseña va a ese e-mail que ya no existe, quise usar Ramboide21 y no se que le ha pasado o que hice mal, lo hice anoche desde el móvil, y se me perdió al intentar registrarme con ese nombre, así que finalmente lo he hecho con éste de ahora, desde el PC.

Lo de Hispasat es por conseguir canales autonómicos, y ver que tal funciona eso, puesto que parece ser que hay maneras de conseguir verlos, pero aún no sé cómo. He querido sintonizar CMM pero nada, no sé que he de configurar o si con otra imagen es posible, o con qué plugin. La antena que tengo puesta para Hispasat es de las pequeñas, de menos de 80 cm, pero tengo otra de 1 metro sin poner y tengo pensado cambiar la que tengo puesta por ésa otra.

Tengo las antenas principales a la parte Este (Astra 1, 2 y 3; Eutelsat Hotbird, 9º, 16º, y la de Hispsat a la parte Oeste), con la intención de ampliar la instalación, con un deco en cada parte, por lo que he hecho una combinación de varios diseqc y splitters en ambos sitios, con un cable en cada sentido, funciona perfectamente. Me gustaría poner una antena motorizada, pero mejor cuando cambie de casa y si entonces puedo acceder a todo el arco con la misma antena.
Para sintonizar CMM y RTPA con tener instalado openAtv, 6.1 es suficiente y para encontrar dichos canales es muy facil, búsqueda manual en Hispasat, entrar en king**sat y satélite Hispasat 30W-4 ahí tienes todo los parámetros
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Con antena de 1 metro, tras poner todos los parámetros y afinar la antena, lo he conseguido. Muchas gracias por las respuestas, me han servido de ayuda. Acostumbrado a los otros decos fáciles, esto es otro mundo, más complicado pero mucho mejor.

Tengo una duda. Desde que tendo el deco sólo he cambiado la imagen una vez antes de configurarlo todo. Me gustaría saber si al volver a cambiar la imagen puedo restaurar toda la configuración o debería volver a empezar desde el principio.

Tras haber cazado la de CMM, próximamente intentaré cazar la de Aragón que va por el Hylas 1 (33.5ºW - 12483 V) puede verse en Flysat.
Última edición por Ramboide2 el 22 Oct 2017, 20:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Ramboide22 escribió: 21 Oct 2017, 21:44 Con antena de 1 metro, tras poner todos los parámetros y afinar la antena, lo he conseguido. Muchas gracias por las respuestas, me han servido de ayuda. Acostumbrado a los otros decos fáciles, esto es otro mundo, más complicado pero mucho mejor.

Tengo una duda. Desde que tendo el deco sólo he cambiado la imagen una vez antes de configurarlo todo. Me gustaría saber si al volver a cambiar la imagen puedo restaurar toda la configuración o debería volver a empezar desde el principio.
Enhorabuena por la adquisición...( que con esto que escribo yo no me gano nada )...Disfrutarás del deco , te lo digo yo que tengo uno igual. De la imagen , la última de Openspa es la 7.2.0.1 y esta sí hemos tenido que instalarla desde cero , porque hay mejoras en Enigma2 y otras cosas , pero con un editor adecuado p.ej. Dreambox Edit puedes descargar todos los canales que tengas y luego de instalar nueva imagen volverlos a meter...También hay un editor de satélites y parámetros llamado TS Editor ( está en este mismo hilo la descarga...creo..lo subí yo ) donde puedes hacer maravillas con los multistream, etc, Te " recomiendo " que leas todo este hilo desde el principio y despacio y te sacara de muchas dudas. Y por último , te doy la razon en eso que dices de " esto es otro mundo " es cierto , y mira que yo he tenido varios decos pero como este ( para lo que yo quiero ) pocos.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados