Imagen

Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por Nowsat »

Para los dudosos en considerar la compra entre estos dos fantásticos receptores, el Viark Sat o el Viark Combo, he aquí algunas diferencias entre ambos.
El mando del combo va por radio frecuencia, es decir, no tienes que apuntar al receptor para cambiar, algo que no sucede en el Viark Sat. Además es mucho más bonito en el combo y con mejores acabados.
Ambos receptores se pueden adquirir en La Tienda del Satélite, distribuidor oficial, mejor servicio post venta, dos años de garantía:
Viark Sat: https://latiendadelsatelite.com/viark-sat
Viark Combo: https://latiendadelsatelite.com/viark-combo
Avatar de Usuario
dINNER_dOG
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2018, 11:55
Contactar:

Re: Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por dINNER_dOG »

Muy buena opción, el mando wifi de Viark Combo.

Y me podéis decir si hay alguna app oficial android para hacer de mando? Tengo "G-MScreen" pero me gusta poco.
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por JAVIJA »

Hola a todos , yo tengo dos viark combo y cuando hice pruebas para sintonizar en los dos paratos los mismos canales , me di cuenta de que cada mando sólo sirve para el receptor con el que viene .
Entonces mi pregunta es , si por lo que sea se rompe el mando y se consigue uno nuevo si es que te lo venden ¿que hay que hacer para que funcione? ¿ o está preparado para que si se rompe te compres otro receptor?
Avatar de Usuario
dINNER_dOG
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2018, 11:55
Contactar:

Re: Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por dINNER_dOG »

El segundo mando no funciona de todo? O funciona si por lo menos lo apuntas al receptor? Que no funcione por wifi si que me hace algun sentido.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por Nowsat »

JAVIJA escribió: 14 Nov 2018, 12:56 Hola a todos , yo tengo dos viark combo y cuando hice pruebas para sintonizar en los dos paratos los mismos canales , me di cuenta de que cada mando sólo sirve para el receptor con el que viene .
Entonces mi pregunta es , si por lo que sea se rompe el mando y se consigue uno nuevo si es que te lo venden ¿que hay que hacer para que funcione? ¿ o está preparado para que si se rompe te compres otro receptor?
Lo que puede pasar es que se interfieran. Pero claro que, comprando otro, funcione en el combo.
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por JAVIJA »

Hola , el segundo mando no funciona nada más que con el receptor con el que viene incluido.
Es decir para programar los dos Viark Combo he tenido que utilizar para cada uno su mando, he probado a intercambiar mandos con receptores pero no ha servido , cada receptor sólo me funciona con el mando con el que viene.
No se me ha roto ninguno de los mandos y tampoco es problema ya que los receptores están en sitios diferentes y cada uno necesita su mando , me di cuenta del detalle al programar los receptores que lo hice en una misma habitación con su toma de satelite y aproveché para en un mismo sitio dejar listos los dos receptores .
Sólo me he planteado que es lo que puede ocurrir en caso de que falle el mando y pueda conseguir uno de repuesto, si bien , es posible que no los vendan y haya que cambiar de receptor.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por Nowsat »

Si se te rompe, no hay problema. Lo puedes adquirir aquí: https://latiendadelsatelite.com/mando-viark-combo
Avatar de Usuario
dINNER_dOG
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2018, 11:55
Contactar:

Re: Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por dINNER_dOG »

Por lo que JAVIJA escribió seguirá la duda si el nuevo mando funcionará o no.

Mi otra duda: "Y me podéis decir si hay alguna app oficial android para hacer de mando? Tengo "G-MScreen" pero me gusta poco."
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Diferencias entre Viark Sat y Viark Combo

Mensaje por meca2123 »

yo con el tema del mando, me gustaria saber, si efectivamente los dos decos son viark, o si uno de ellos es VUGA convertido en VIARK y el otro es VIARK , si es así, efectivamente un mando del vuga convertido en viark, no vale para el viark .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados