Imagen

Canales Italianos 9ºE Multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Esta es la única frecuencia que me entra 12466 V SR 41950 FEC 3/4 en las demás no me bloquea. Con antena más grande quizás me entrase alguna frecuencia más.

Unas capturas :B

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

El haz Griego también me entra.

Me ha subido algo más la señal, mas tarde pruebo si me bloquea alguna otra frecuencia de los Italianos.

Una captura :B

Imagen
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Antena de Tecatel de 90 cm {Motorizada} LNB Televés modelo 7475 de 0.3 db :B
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Otro compi desde tu "misma ubicación" , comenta en otro foro que con 1,25 cm de antena no capta la frecuencia 12466 V SR 41950 FEC 3/4

Es mucho arriesgar poniendo una de 1,50 cm sin saberlo seguro (la recepción que tendrás) pero eso ya es decisión tuya :B
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por JAVIJA »

Hola.
¿Puedes decir cual es tu ubicación ?.
Avatar de Usuario
reyalfre
Mensajes: 57
Registrado: 09 Jun 2016, 12:05
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por reyalfre »

butacas, del haz griego me entran todas las frecuencias con antena de 1 metro, estaba disfrutando cuando se podía de los canales deportivos de grecia.
El único problema es con los italianos, pero pensándolo de los canales italianos, solamente me estoy perdiendo del sky sport serie A hd. Ya que en el 5w , también hay canales.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Otro compi desde Alicante, con antena de 1,80 m tampoco tiene señal en ninguna de las frecuencias de los multistream Italianos en 9ºE.

Esta zona parece muy buena, por el tema de las "crestas" :mrgreen: también capto los ingleses en 28.2ºE.
Avatar de Usuario
popovski
Mensajes: 61
Registrado: 25 Dic 2019, 12:11
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por popovski »

desde alicante con 2,4 metros tampoco entra
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Hola Butacas.
La antena es de 1.5 m y la van a poner fija en el tejado. Me da miedo por el viento que hace. :shock:
Vivimos a pocos Kms de Toledo, y un forero (Bender), en la zona entre Toledo, Ávila y Cáceres veía todos los canales de 9ºE, tanto del haz griego como del italiano...
Ya veré los resultados, pero si no funciona la orientaré a otro satélite, quizás Astra 2 para freesat.
Arriba
Cuando la tengas instalada ya nos comentarás que tal en los 9ºE para los Italianos.

Astra 2 para freesat, también es una muy buena elección :B .
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Según Flysat cambiaron el FEC de la frecuencia 12466 V [26 de enero de 20121 última modificación] (aunque aparentemente no veo ningún cambio en los datos porque es el mismo que antes) pero algo creo que han cambiado. Pues bien, he probado dos veces (si que por aquí en estos días está pasando un "tren" de borrasacas salimos de una y entramos en otra y hace bastante viento) pero bueno, el caso es que ahora no me bloquea la señal, aparentemente no se me ha desajustado nada por referencia en los niveles de señal que tenía antes en otros satélites +- como ahora.

El caso es que ahora el SNR (potencia) me muestra un 8.3 aunque eso puede subirme como antes un pelin más, pero de calidad (para el bloqueo) 0% nada de nada. Cuando pare de llover y seque bien todo el LNB y demás volveré a comprobarlo :B .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado