Inicio Satélite Intelsat 38 tomará el relevo de Intelsat 904

Intelsat 38 tomará el relevo de Intelsat 904

0

El satélite estadounidense Intelsat 38 va a reemplazar al viejo satélite Intelsat 904 en 45´1º Este. La fecha prevista para llevar a cabo esta tarea es el próximo 1 de Febrero, momento en el que la operadora que en la actualidad emite por Intelsat 904, Vivacom, de Bulgaria, pasará a estar disponible en Intelsat 38

De esta manera la oferta de esta plataforma volverá a estar presente en toda Europa, después de varios meses de mucha peor cobertura tras el traspaso del contenido del viejo Intelsat 12 al Intelsat 904.

Este satélite, cabe recordar, operaba con aterioridad en 60º Este y pertenece a una generación de satélite antigua (2002) que no le es posible redirigir sus haces de cobertura.

Es interesante destacar que Vivacom emite algunos canales en abierto, por lo que de nuevo podrán sintonizarse los conocidos canales musicales búlgaros The Voice y City TV, también presentes en otros satélites.

La cobertura de Intelsat 38 es fortísima, por lo que su recepción desde España se podrá realizar con antenas de pequeño tamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí