Aunque no son «la estrella» actual de IRIS, existen dos modelos de esta marca que de manera habitual son ignorados y no gozan de la popularidad de otros modelos de IRIS, como el IRIS 2100 HD, IRIS 2300 HD o IRIS 2200 UHD, estos dos últimos ya descatalogados por el fabricante. Y es precisamente en este punto en el que queremos incidir, puesto que si la marca no los ha retirado aún del mercado es por el mero hecho de su fiabilidad, aunque lleven más tiempo en el mercado.
Por una parte, el IRIS 2000 HD es un modelo que presenta una estabilidad espectacular, gozando de una gran calidad de imagen que se entrega en HD y realizando un buen escalado de emisiones en SD.
Por otra parte, si quieres un buen receptor con sistema operativo Android, apuesta por el IRIS 1800 4K PRO que, tras una versión anterior, se renovó haciéndolo PRO, contando con un procesador ultra rápido para mover con agilidad las aplicaciones que bajemos.
Es igualmente estable y fiable, como su hermano IRIS 2000 HD.
Ambos equipos se pueden encontrar en La Tienda del Satélite a un precio inferior del que puedas encontrar en la red. Por su parte, el IRIS 1800 4K PRO se puede adquirir por 116 euros: https://latiendadelsatelite.com/receptores-satelite/satelite-4k/iris-1800-4k-pro
Y el IRIS 2000 HD a un precio insuperable, solo 107 euros (en lugar de 119 euros) usando nuestro cupón DECO2000HD, https://latiendadelsatelite.com/receptores-satelite/iris-2000-hd
Estamos seguros que ambos receptores no defraudarán a aquellos lectores ávidos de gozar de la mejor televisión por satélite, que además buscan calidad de imagen, rapidez en el zapping y sobre todo estabilidad a la hora de ver los canales.