Inicio Receptores IRIS 2100 HD, uno de los receptores satélite del momento

IRIS 2100 HD, uno de los receptores satélite del momento

A la venta en La Tienda del Satélite

0

Desde hace unos meses existe en el mercado un receptor que despunta en el mundo de la TV por satélite. Se trata del nuevo IRIS 2100 HD, que viene a ser sustituto y un modelo más desarrollado que su antecesor, el IRIS 2000 HD.

Este nuevo equipo, de la prestigiosa marca IRIS, consigue una gran estabilidad con los servidores a los que se conecta frente a otras marcas, lo que propicia que los canales se muestren en todo momento sin ningún tipo de problema. Posee una antena WIFI incorporada de gran potencia y es compatible con modulación DVB-S/DVB-S2 y compresión H.265 HEVC

El IRIS 2100 HD viene equipado además con un potente procesador que hace que los menús y las app que incluye, como YouTube o Google Maps, se muevan con gran agilidad.

Cuenta con funciones como DLNA, Family Share, búsqueda ciega de canales, búsqueda automática o búsqueda manual de frecuencia.

Posee un puerto USB 2.0 para actualizar el equipo con los nuevos firmwares, reproducir archivos de música, fotografías y demás, lo que lo convierte en todo un centro multimedia.

Puedes ver más detalles de este equipo en La Tienda del Satélite, donde además se puede adquirir: https://latiendadelsatelite.com/receptores-satelite/iris-2100-hd

Actualización 23 de Marzo de 2022: la falta de microchips para su fabricación va a paralizar la producción de este producto en breve, de manera temporal.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí