Inicio Deportes La Copa América 2019, en abierto por Eutelsat 7A

La Copa América 2019, en abierto por Eutelsat 7A

Se celebrará del 14 de Junio y hasta el 7 de Julio

0

Solo faltan unos días para el inicio de la Copa América de fútbol 2019, que se celebra en esta ocasión en Brasil. Y los aficionados a este deporte y que quieren seguir este acontecimiento deportivo aún no saben por dónde pueden ver los partidos, ya que en España ninguna TV ni plataforma se ha hecho con los derechos de retransmisión al resultar excesivamente caros.

Sin embargo hay un canal que emite en abierto en Europa por satélite que si que emitirá estos partidos. Y lo mejor de todo, en abierto. El canal en concreto es TRT Spor HD, de Turquía.

Este canal emite por dos posiciones orbitales de manera libre, aunque es más factible una de ellas. Hablamos de Eutelsat 7A en 7º Este, por donde el canal se puede visualizar por la frecuencia 10,804 V SR 30000 FEC 5/6, DVB-S2/QPSK. Su captación es posible con antenas desde 80/90 cms, siendo muy difícil con menos diámetro.

Esta competición, que es la más antigua del mundo del fútbol, va a contar con la presencia de 12 equipos, que son los siguientes: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú, Argentina, Colombia, Paraguay, Catar, Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

La Copa América de fútbol se celebrará del 14 de Junio y hasta el 7 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí