Inicio TDT La Séptima llegará a la TDT a finales de año

La Séptima llegará a la TDT a finales de año

Se tratará de un canal de corte generalista

3

A finales de este año 2021 o inicios de 2022 verá la luz un nuevo canal, probablemente disponible en la TDT, denominado La Séptima.

Este nuevo canal tendrá como precursor al ex vicepresidente ejecutivo de Coca Cola y ex político de Ciudadanos, Marcos de Quinto. Estará además acompañado en el proyecto por Félix Revuelta, fundador de Naturhouse y Juan Francisco Zambudio, presidente del Grupo Zambudio que engloba a varias empresas del sector de la comunicación en la región de Murcia.

La Séptima pretende ser un nuevo canal de corte generalista y no afín a ninguna ideología política, según sus precursores.

Con probabilidad tome el relevo al actual TEN en la TDT, ya que el grupo Secuoya tiene en venta la licencia de este canal.

3 COMENTARIOS

  1. Mientras que Moncloa no tome cartas en el asunto de la venta de la licencia de Secuoya o las dos de UNEDISA,no puede emitr (a no ser que lo haga por frecuencias ilegales)

  2. Los nombres de «La 7» y «La 8» están siendo utilizados actualmente para canales autonómicos y provinciales respectivamente en algunas comunidades autónomas. Un nuevo canal llamado «La séptima» crearía conflicto a la hora de almacenarlos en la lista. Sugeriría que sean humildes y se pongan «a la cola» con el nombre del canal.

  3. Me parece una buena idea, me parece bien, seria que el nuevo canal La Septima se estrenaria con programas de actualidad e informativo, crearia para retransmisiones de la liga santander y de la liga smartbank, pero la proxima temporada principios de agosto y antes que emitan pretemporada de futbol de los equipos de primera division y segunda división en julio y que emita quiza la liga alemana un viernes, y los sabados la liga inglesa (16:00 de la tarde), la segunda división, por ejemplo a las 18:00 de la tarde y la liga santander sobre quizas a las 21:00 de la noche, entre semana y los sabados por la noche, emitiria peliculas de todos los generos de las grandes productoras de produccion, emitiria los lunes los clasicos de cine, los martes peliculas, los miercoles un documental, los jueves peliculas sobre grandes actores de hollywood y los viernes dedicado al cine español y los domingos serian las series de detective como Rex Un policia Diferente y Diagnostico Asesinato, la musica seria por la madrugada de lunes a domingo con videoclips de MTV, seria chulisimo, asi barreria a las televisiones autonomicas de años atras, seria la leche

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí