Inicio Deportes La UEFA lanza una plataforma gratuita de OTT

La UEFA lanza una plataforma gratuita de OTT

La Bundesliga será la primera liga nacional en ofrecer su contenido de video en UEFA.tv

0

La UEFA ha dado a conocer una nueva plataforma OTT en streaming en UEFA.tv . El objetivo es brindar a los espectadores un mayor acceso al contenido de video en vivo y bajo demanda de una variedad de juegos.

Inicialmente, UEFA.tv proporcionará a los fanáticos del fútbol una plataforma de entretenimiento que ofrece contenido de video de un rico archivo que abarca los últimos 60 años. También se convertirá en el hogar de las competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA, ofreciendo transmisiones en vivo en mercados relevantes. Finalmente, también se utilizará para promover todas las competiciones de la UEFA, ofreciendo materiales detrás de escena, entrevistas y una amplia gama de contenido adicional. Todos los materiales de video estarán disponibles de forma gratuita para verlos después del registro, y los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de ver partidos seleccionados en vivo, incluso si el territorio en el que viven no tiene el titular adecuado.

A partir de la próxima temporada, la Bundesliga será la primera liga nacional en mostrarse. El contenido estará disponible en UEFA.tv. La UEFA y la Deutsche Fußball Liga (DFL) han entrado en una sociedad, cuyo fruto es un canal dedicado en la plataforma de transmisión con materiales de video de la Bundesliga. Este servicio estará disponible desde el momento de su lanzamiento e incluirá los accesos directos de los lunes de los juegos de fin de semana y programas como «Bundesliga Special», diseñados específicamente para los intereses de los fanáticos internacionales. Además, los partidos de la Bundesliga de archivo y los inolvidables partidos de la UEFA Champions League estarán disponibles con la participación de los equipos alemanes.

El contenido de la Bundesliga en UEFA.tv estará disponible desde el principio en los principales mercados europeos, como España, Polonia , Rusia, Turquía, el Reino Unido e Italia , así como en Oriente Medio y África .

El objetivo de UEFA.tv no es competir con las emisoras de televisión, sino complementar su oferta utilizando la amplia gama de contenido disponible en la UEFA, incluidos materiales de archivo, retransmisiones, revistas o juegos de futsal y femeninos. Además, el servicio puede ser utilizado por 55 federaciones de la UEFA para aumentar su alcance y visibilidad global.

El servicio UEFA.tv está disponible en www.uefa.tv y en aplicaciones móviles para iOS y Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí