Inicio Noticias LaLigaTV se lanza en Enero para el mercado británico

LaLigaTV se lanza en Enero para el mercado británico

Estará disponible en Sky UK

0

Desde el 13 de Enero de 2020 La Liga española (Liga Santander) se podrá ver en un nuevo canal dedicado enteramente a emitir esta competición de fútbol para territorio británico.

El canal, que tendrá un costo de 5,99 £ al mes y se emitirá en HD, estará disponible para los suscriptores de la plataforma Sky UK, que emite de manera codificada en la posición de 28,2º Este de Astra 2

El titular de los derechos televisivos de LaLiga Santander en el territorio de Gran Bretaña es Premier Sports (anteriormente Eleven Sports). El canal LaLigaTV se creará en cooperación con la Liga de Fútbol Profesional (LFP)

«Estamos orgullosos de lanzar LaLigaTV, nuestro canal lineal en el Reino Unido, junto con nuestro socio de televisión, Premier Sports. Pronto, los fanáticos en el Reino Unido podrán ver por sí­ mismos que LaLigaTV ofrece a los espectadores enormes beneficios al ofrecer toda la LaLiga Santander en un solo canal. Esto incluye todos los partidos en vivo disponibles, así­ como análisis de expertos y programas de clase mundial, materiales de archivo y documentales sobre el fútbol español y mucho más»

dijo Melchor Soler, Directorio Audiovisual de LaLiga

LaLigaTV, disponible en Sky UK como un canal HD pagado por separado, costará 5.99 £ al mes (49 £ al año) ó 11.99 £ al mes (89 £ al año) si se compra junto con HD Premier Sports 1 y Premier Sports 2.

Además, los clientes de Sky que decidan sobre cualquiera de las ofertas mencionadas recibirán acceso gratuito a la aplicación Premier Player, que permite ver LaLigaTV y / o Premier Sports en calidad HD en casa o de viaje.

Después de lanzar LaLigaTV en Gran Bretaña el 13 de enero, la estación de TV también se incluirá en la oferta de Sky en Irlanda, a partir del 29 de enero.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí