Inicio Noticias Mediaset prepara su propio canal 4K

Mediaset prepara su propio canal 4K

El lanzamiento de la nueva estación UHD está previsto inicialmente para la primera mitad de 2020

0

Mediaset, el grupo de medios italiano, tiene la intención de lanzar un canal en resolución 4K. El lanzamiento de la nueva estación UHD está previsto inicialmente para la primera mitad de 2020. La estación Mediaset 4K se creará en colaboración con otra emisora. Su oferta incluye deportes, películas y series

El canal 4K de Mediaset se distribuirá en la plataforma satelital tivúsat sin cargo adicional y probablemente aparecerá en la posición 205 EPG. Debido a las restricciones en los derechos de transmisión, la estación estará encriptada y disponible solo en tarjetas tivúsat. Los detalles sobre la nueva estación de TV 4K se publicarán en los próximos meses.

Cabe recordar que el 1 de Julio de este año comenzará la transmisión regular de otro canal italiano UHD: Rai 4K. El programa consiste en un bloque de ocho horas que comenzará a las 21:00 H y luego se repetirá dos veces. Según Rai, no hay suficiente contenido en 4K para llenar el día con programas de estreno. Sin embargo, la oferta se ampliará gradualmente a medida que aumente la cantidad de contenido 4K.

Rai 4K para transmisión regular es utilizar una tasa de bits de video de aproximadamente 25 Mbit / s con compresión y H.265 / HEVC . La transmisión se codificará con Nagra NA (CAID 183E) debido a restricciones en los derechos de transmisión. La recepción solo será posible en las nuevas tarjetas de Oro tivús; en las tarjetas más antiguas, la recepción no es posible.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí